FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Una foto curiosa

<< < (2/3) > >>

Aj:

--- Cita de: kendo ---algo me dice que no lo pillaste cambiando de hora a termómetro o viceversa, yo más bien diría que que el reloj daba las 19:09 y el rabito del último nuevo estaba kaput ... en cualquier caso, foto curiosa
--- Fin de la cita ---

Tambien lo pensé, pero si te fijas, no le falta un palito al 9, le faltan 2.... De todas formas, como digo, el reloj funcionaba correctamente....

Midomar3D:
Otra opinión sería puesto que aqui tambien tenemos esos aparatitos es que lo que marca son los grados y las fracciones o sea 19, 0º y lo que no se aprecia es el punto separador.

Aj:

--- Cita de: Midomar3D ---Otra opinión sería puesto que aqui tambien tenemos esos aparatitos es que lo que marca son los grados y las fracciones o sea 19, 0º y lo que no se aprecia es el punto separador.
--- Fin de la cita ---

Je, je... Nop. De esos cacharros no tenemos por aqui.....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Los que andan por aqui son todos iguales, cuando dan la temperatura se utilizan los 2 digitos centrales para los grados y el digito de la derecha para el simbolito º

Aun me vais a hacer otra excursion por el centro para comprobarlo (es decir, tomar fotos de cada una de las posiciones del cacharrejo ese)  :D  :D  :D  :D  :D  :D

destroyer:
Afota el de la plaza de España....  está al sol todo el dia y seguro que pasa de 180º....   :P  :P

Un saludo

Dabo:
joder, pues si que estaba calentito  :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa