FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Imagenes descartadas del concurso de sombras.

<< < (3/4) > >>

kendo:
no sé si se podrá o no hacer ... prueba a desenfocar lo que está sin sombra y a enfocar lo sombreado

Jaleo:
Kendo, supongo que te refieres a la foto de tomas, ya probaré lo que sugieres pero me temo que está al límite de la edición, sobre todo de foco, prefiero hacer unas cuantas mas sobre el tema y trabajar con mas libertad y disfrutar el tema, y no regirar esta foto para obtener no demasiado. Con la digital es facil volver al escenario del crimen.

kendo:
ok

Midomar3D:
Me gusta mucho tú imagen Thyzzar y creo que aun notando que le falte algo de foco, la captura es muy pero que muy ajustada al tema.

Jaleo tú toma megusta aunque el encuadre lo veo muy ajustado y le falta algo de aire a su alrededor, me imagino lo que querias conseguir y como dices con la digital siempre se puede regresar al lugar del crimen. :lol:  :lol:  :wink:

Bueno y aquí os dejo mis descartes que en mi caso estaba más que justificado el no subirlos pues no me convencierón desde el primer momento.

kendo:
la segunda está bien descartada ... en cuanto la primera, acercando más el encuadre hacia la sombra del farolillo y tomando la medición en la parte luminosa yo creo que hubiera quedado muy bien

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa