SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
No se ke cohone tengo metio n el pc
choche:
"bridge.dll" eso lo tenia yo, creo q postee algo por el foro, voy a ver.
choche:
Si mal no recuerdo el "bridge.dll" viene de un troyano. Pasa el ad-aware actualizado en modo a prueba de fallos a ver si lo elimina. Sino lo consigue creo q deberas eliminar las entradas del bridge desde el registro.
Dabo:
la manera de hacerlo que te decia DEst es una que uso yo tambien en casos de que haya que recuperar datos
mira, haz una cosa, arrncas a modo a prueba de fallos y pasate un scan por el panda online
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
luego incias el windows y vas a la web del the cleaner y te bajas la demo de 30 dias, eso si, dale al update antes de ejecutarlo
www.moosoft.com , ahi en downloads lo bajas
luego limpia el registro, bajate el ccleaner, buscalo en google, es freeware
despues, pasas el Ad ware pero actualizalo antes
a ver si asi quedas limpio
saludos :wink:
gaizkile:
Holaaaaa!!!
Estoy bastante flipado con el gusano este hijo de puta. Vamos a ver, alguien me puede explicar de donde coño viene este cabron???
Al final lo que decidí fué sacar toda la información importante en mis 30 cds, que su curro me costó, y formatee todo lo gordo. Bien, pues tras formatear y tener tan solo el xp, sin drivers de la gráfica ni hostias, decido instalar lo primero el norton 2004. Bien, lo instalo, y en ese momento lo conecto a internet para actualizar el norton y así hacer la primera pasada por el pc, por si acaso. Bien, pues lo he hecho y a que no sabeis quien ha aparecido???
Nuestro viejo amigo el w32.spybot.worms de los cojones, que me esta puteando más que una mosca cojonera. El norton lo detecta pero solo elimina uno de los tres archivos infectados.
Pero por donde entra? Y ahora encima ha encontrado otro, el randergen o algo así pero este lo ha borrado. Pero que cojones pasa en internet????
Alguien me puede sacar de dudas? Porque esto empieza a pasar de marrón oscuro...
Dabo:
una cosa, has metido los parches de seguridad primero??? porque a ver si entra por algun puerto tipo tcp 445 como el blaster, sasser etc ???
lo primero mete el fire, luego los parches
de todos modos, la revista pc today (creoque es esa) regala el CD con todas las actualizaciones hasta este mes, por si no quieres esperar a que bajen todas y mientras tanto te infectes
que cabronazo el bicho :!:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa