SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
norton ativirus me dice que tengo 2 archivos en peligro
impulsiu:
:cry: DESESPERADO
norton me dice que tengo 2 archivos en peligro y me da error cuando los quiero eliminar....si me bajo un programa como el ad-aw
are no me entero ....y LO UNICO QUE YO QUIERO ES ELIMINAR ESTOS DOS....ALGUIEN PUEDE DECRME COMO Y DE UNA FORMA MUY MUY MUY FACIL ...POR FAVOR
dice que tengo 2 archiv s en peligor que son ole32ws.dl y el nombre de la amenza SECURITYRISK.DOWNLDR...riesgo de seguridad encontrado.
por favor como puedo eliminar....porque el norton dice error fallo al eliminar
Dabo:
puede ser porque esten en "activo" y nno se dejen borrar
reincias el PC, dejando pulsada la tecla f8 y despues entras en modo seguro o a prueba de fallos, luego ejecutas el norton a ver si te los borra, en el caso de no ser asi ya nos cuentas a ver como hacemos la eliminacion manual
de todos modos, no te compliques mucho la vida si no lo hace, mira, otra opcion, una vez dentro hazte un scan on line con el panda desde esta direccion
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
importante, si tienes XP no olvides al arrancar en modo seguro hacerlo "con funciones de red" porque si no no tendras acceso a internet
por cierto, si te sugiere al arrancar asi que si quieres ejecutar "restaurar sistema" di que no,
danos algun dato mas si se te ocurre
impulsiu:
mañana sera lo primeroque hare...reinicio si no ...si hagoeso con el panda luego....antes deshabilito el norton? supongo quesi porque un dia se me ocurriodescargar panada sin tocar norton y me quedo todo bloqueado
ya em diras que hago
te mantendre informado
Dabo:
correcto pero no pasa nada, otra cosa es si te instalas el antivirus panda como residente, ahi lo que vas a hacer es bajarte un subprograma active X que metera una version reducida muy actualizada de antivirus
suerte :wink:
impulsiu:
resumen
1.a prueba de fallos....f8....si no los elimina el norton paso 2
2.desactivo el norton internet securyti y el antivirus del norton....accedo a la direccion que me pones ( suppongo que es en español ) y sigo instucciones o que hara ese programa me lo puedes avanzar....detalladamente ( perdona pero soy ignorante total en este tema )
3.cuando termine el analisis del panda puedo volver a activar los nortons ???
gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa