SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

norton ativirus me dice que tengo 2 archivos en peligro

<< < (3/3)

impulsiu:
a saco no....aconllonido si

pero sabe como lo hice...siguiedo las instrucciones que muy amablemente me pasaron por mail los del panda, un sabado por la tarde, supongo porque les cai bien.

buena semana

si crees que eliminando lo del config..que hace referencia al panda es sufi o se puede hacer me lo dices y si se te okurre algo pues tambien...
gracias por todo y espero volverte a saludar sin virus ni troianos.

:)

Dabo:
hola amigo, ya te digo que del panda no recuerdo mucho pero tendrias que borrarlo todo y con un programa tipo el Ccleaner, freeware, borrar todas las huellas del registro, tambien mira a ver en archivos de programa que no quede nada y el msconfig, desmarcalo

saludos, nos leemos por aqui y no solo por virus espero  :wink:

impulsiu:
entonces al ejecutar msconfg puedo desactivar el panda y no me afectara a nada mas...??? y si algun otro dia quiero pasar el panda scan no afecta para nada ???

gracias

feliz verano

Dabo:
hazlo sin problemas, el active scan entra y se ejecuta por medio de un active X, no es residente, ya me cuentas  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa