FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
TECNICA FOTOGRAFICA, PREGUNTAS - RESPUESTAS - TRUCOS
chuchi:
bueno , muchas gracias por las respuestas , creo que tirare en jpg y en raw dependiendo de la foto como me habeis dicho, lo de selecionar , no se no lo tengo claro :wink:
Dabo:
hermano, la seleccion "in situ" te quitara tiempo, curro y dinero, ademas piensa una cosa, te vas de viaje a un pais de los guays a hacer fotos, vale, puedes llevar un disco duro externo pero...esa disciplina te hara traer menos fotos pero mas escogidas
se aprende mucho te lo aseguro :wink:
chuchi:
no te lo creeras pero esta tarde he selecionado in situ y despues en el ordenador :lol: :lol:
ademas he tirado casi todo en ruiz :wink:
Dabo:
:shock: :shock: :shock: :shock:
joder hermano, pareces otro...
que bone, el jperro esta bien pero para algunas cosas hace falta el Ruiz :lol: los abres con el explorador de archivos del PS y vas borrando ahi si no los ves bone, pero ojo, que engañan y si te fijas piden mas foco, no borres sin ver el ajuste de niveles que a veces te asustas
que guay :wink:
chuchi:
yo les estraigo el jpg con el file wiever utility ,que me venia con la canon, me saca jpg de 1000k para verlas con el acdsee, quito las movidas o desenfocadas y las demas las guardo :lol: :lol:
elijo las que quiero retocar para subir al foro y borro los jpg :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa