FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
un saltamontes
chuchi:
aqui dejo unas fotos de un saltamontes olgazan , muy buen modelo, andaba muy despacio y no saltaba nada , asi que me esplaye con el :lol: :lol:
y un reencuadre
otro reencuadre
criticas a saco :wink:
kendo:
a ver quien le tocaba este fin de semana darle la medicina a chuchi??? que le ha cambiado las pastillas potenciadoras de neuronas por unos hipnóticos ...
chuchi has puesto dos veces la misma foto ...
la tercera la veo un poco falta de enfoque, las que más me gustan son las repetías
Ekko:
Me gustan los bichos de cerca. :D
Muy guapas, la que mas la última...jeje :D :D :D :wink:
Salu2
Jaleo:
Si que tiene pinta de olgazan el "verde" , o con algún problema existencial por resolver. Se le ve el caracter al bicho, Me gusta mucho la tercera, muy expresiva....bobalicon y patizambo se pregunta de reojo sobre una ridícula piedrecita en un árido terreno. Enternece.
Yo la recortaria en apaisado, sacando la parte oscura superior y un poco por abajo para sacar algo de desenfoque , le alargaria la antena de la izquierda. Tiene su historia la foto :lol: :lol: :wink:
Midomar3D:
Las veo muy bien amigo, salvo la tercera que parece te has quedado corto con el enfoque. En cuanto a los reencuadres podías haber incluido la sombra al completo y tambien puestos aunque la dirección de la luz deja parte de la cabeza en sombra, un reencuadre de la cabeza para ver mejor el detalle de esta, pues lo noto con muy buena nitidez. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa