FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

un saltamontes

<< < (2/4) > >>

Dabo:
muy bien chuchi, mira, el problema de la primera son las jodidas patas de la silla en la que te pegaras unas comilonas de la leche, te voy a dar, tenias una diagonal con el "bichu" de la leche jeje,

la segunda , muy bien el detalle del reencuadre, joder parece de una peli de disney jaja, perfecto pero.... esa foto para hacerlas mas heavy... como le dije a mido, mas abajo, pegado al suelo y dandole de plano al bicho, pero esta de luxe  :lol:

la tercera no me llama hermano y la cuarta... repetimos ??????

muy bien el detalle del reencuadre, joder parece de una peli de disney jaja, perfecto pero.... esa foto para hacerlas mas heavy... como le dije a mido, mas abajo, pegado al suelo y dandole de plano al bicho, pero esta de luxe  :lol

:lol:  :lol:  :lol:

te veo en forma  :lol:

chuchi:
no perdonais una , jodios :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

aqui va la que faltaba :wink:

como tiene que haber de todo :lol:  :lol: , a mi la que mas me gusta es la tercera y le veo los ojos enfocados

dabo , que ya esraba con lo morros en el suelo :wink:

Midomar3D:
Pues amigo esta última sería fantanstica si no fuera por la falta de foco, ahora esa chinita que bien que me la has enfocado joio. :lol:  :lol:  :wink:

kendo:
mido tiene razón ... el foco se ha ido a la piedra ... la foto fantástica salvo ese detalle del foco, lo mejor del post el cachondeo de mido con chuchi ... chuchiiiiii jajajaja anda que no te mete caña el mido ... que va

mu guapa la foto der bisho con el canto, pena de morros, tu.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa