MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
sobre "capturar imagenes"
MªJosé_17:
Bueno, antes q nada decir q ni siquiera se si lo q quiero hacer se llama capturar imágenes, aunque creo q no.
Cuando estoy viendo un video con mi reproductor, ¿se puede capturar la imagen q está saliendo en ese momento? es q cuando lo intento, la imagen "capturada" aparece en negro. ¿Hay algun programa q permita hacer esto? Gracias x adelantado.
PD: No sé si me he explicado muy bien :roll: :roll: :roll:
destroyer:
hola:
te muevo el post al foro de video que a buen seguro te podran ayudar mejor alli..
Un saludo
fedelf:
No es mi especialidad, pero normalmente, cuando pulsas la tecla "Impr Pant" del teclado, se realiza una captura de toda la pantalla del monitor, luego puedes recortar tranquilamente solo la parte que desees.
No se como realizabas las capturas hasta ahora, pero lo que comentas de la pantalla negra, me suena a proteccion, creo recordar algo sobre eso, "Macrovision" creo que se llama, a ver si aparece alguien que controle mas que yo, y nos lo aclara. :D
si tienes el Pinnacle, edita la pelicula con él, una copia (po si acaso).
Puedes recorrer la peli fotograma a fotograma, y tienes una opcion de capturar un fotograma como archivo Jpg, guardando tantos como quieras, lo editas con un programa de fotos e imprimes, si no tienes program de fotos, con el word, insertar imagen desde archivo, lo pegas al folio, lo colocas a tu gusto e imprimir. espero haberte sido de ayuda. cierras la peli sin guardar cambios y y'astá.
se me olvidaba, el paquete de Corel, tambien trae un capturador de pantalla, da la ocion de capturar peliculas, funciona, mediante una tecla, mientras estas visionando, lo que no sé, es si te permite capturar un solo fotograma.
MªJosé_17:
ok gracias, ahora lo pruebo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa