MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

sobre "capturar imagenes"

<< < (2/3) > >>

MªJosé_17:
me podrias decir exactamente el nombre del Pinnacle? es q lo he buscado y me salen muchos programas diferentes.
Ya de paso, me gustaria q me recomendarais un programa q no sea muy complicado de usar con el q se puedan coger escenas de video, cortarlas y pegarlas y todo eso.

Graciass!!!!!

MªJosé_17:
bueno, ya solucione mi problema, se trataba de utilizar un reproductor de video q te permitiera hacer capturas (bsplayer x ejemplo sirve).

Me podriais aconsejar ahora sobre algun editor de videos facil de utilizar con el q se puedan cortar y pegar escenas y todo eso?

Anonymous:
Hola, el más facil de usar es el pinacle studio, van por la v 9 pero te aconsejo la 8 por menos problemas.

Tambien son bastante fáciles de usar el "Ulead video" y "magix video deluxe"

Espero te sirva :D

choche:
A mí con el bsplayer cuando hago las capturas la mayoría salen todas negras y otras veces si lo captura bien.
Casi más sencillo pausar la película y usar un capturador como por ej: Gadwin PrintScreen.

MªJosé_17:
ok, muchas gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa