FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

puede que esta sea MI MEJOR FOTO ...???

<< < (3/6) > >>

alvarete:

--- Citar ---Alvaterte, quieres decir que nuestra cámara puede hacer algo parecido? y nosotros?
--- Fin de la cita ---

Jaleo, amigo, estoy seguro de que nosotros algún día conseguiremos algo parecido, y no se si nuestra cámara nos permitirá sacar una toma de tanto nivel, pero te aseguro que si surge la ocasión......lo probaré!!!!  :twisted:  :wink:  

Dabo x ahi comentas que has usado iso 400, pero no dices nada más de esa toma......si puedes poner que valores y velocidades has usao te lo agradecería  :wink:  un saludo amigo

Dabo:
como no  :wink:

modo disparo Tv

velocidad 1/640 de seg

F 5,6

iso 400

y mucha suerte  :wink:

Midomar3D:
Hermano lo has clavado, solo puedo decir que me faltan palabras para comentar la primera foto, y aunque es cierto que esta algo falta de foco, creo que el conseguir una toma como esa permite ciertas licencias que son más que perdonables. Chapó por tí y por tú toma.

La segunda tambien esta muy en tú linea ascendente, pero creo que debías haberla separado de la primera toma pues la desluce y le hace sombra. :wink:

Dabo:

--- Citar ---solo puedo decir que me faltan palabras para comentar la primera foto
--- Fin de la cita ---

jaja, es el mayor elogio que me podias dedicar hermano, el mitico Mido..sin palabras....

apuntare este post  :wink:  :lol:

kendo:
vaya dabo ... como siempre es lujo ver tus fotos ...

las dos de las abejas son impresionantes, puros ejemplos para explicar la importancia de los insectos en la polinización de las flores ... muy buenas ...

la de la mariposa aparte de ser una buena toma, está en la dificultad del encuadre, aunque parecen que se mueven despacio no es así ... es una toma muy dificil, pero me ha dejao flipao un detalle ... está claro que la mariposa estaba papeando cuando tu llegaste ... estos preciosos bichitos chupan los jugos con una trompa que en reposo está enrollada circularmente y en tu foto aun volando no le ha dado tiempo a enrollarla y podemos observar esa trompa aun abierta ... magnífico ... impresionante ... sublime ... si quisieras volver a tomar ese momento dabo no creo que volvieras a conseguirlo, sí ... la tomarías volando de nuevo ... pero además con la trompa abierta ... no sé ... imagínate lo difícil y la suerte de ese momento ... guarda bien esa foto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa