FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS SOBRE CONCURSO "CONTRASTE DE MOTIVOS"
kendo:
mi opinión es la misma que la de finarfin, las normas son para cumplirlas y si no se está de acuerdo con ellas pues o se cambian o yo que sé ... pero si se ponen las normas y unos no cumplen y otros sí, hay desventajas ....
pero es que yo voy más allá ... yo creo que en este post abierto sobre comentarios a las fotografías para el concurso ... no debería estar permitido que uno mismo comentara su propia fotografía ... pienso que si una fotografía debe explicarse es que no se ha captado bien el tema del concurso ... un concurso no es un post más de fotografía ... es eso ... un concurso y se debe ser exigente ...
es mi opinión y si por algo me gusta este foro, daboweb, es por su libertad y apertura a todo el mundo ... y con esto quiero decir que yo acepto todo lo que se diga y decida, yo me amoldo a tó
es solo eso ... que pienso que debemos ser más exigente con nosotros mismos y darle una buena dosis de solemnidad al concurso
Finarfin:
pienso que si una fotografía debe explicarse es que no se ha captado bien el tema del concurso
Estoy totalmente de acuerdo contigo. :)
kendo:
finarfin ... en cuanto a la foto de queca ... yo entiendo que la cosa va por aquello de que los barcos, barcas ... etc ... , siempre están en el agua o como mucho, en el caso de barcas en la misma arena muy cercana a la orilla y ella ha puesto un barco que está años luz del mar, eso parece claro, osea un barco navegando en tierra, digo yo ...
Dabo:
--- Citar ---pienso que si una fotografía debe explicarse es que no se ha captado bien el tema del concurso ..
--- Fin de la cita ---
de eso se trata, realmente una foto no deberia ser explicada, eso es algo que se puede aplicar a cualquier obra de arte, si hay que dar demasiadas explicaciones el tema se cae un poco :wink:
respecto a la toma de Queca, vaya, para mi es de las mas claras, no deja de ser un contraste que un barco este fuera del agua, es algo inusual y provoca un contraste pero vaya, yo sabia que iba a pasar esto jeje, cuando hay un tema asi, lo abstracto sale y eso enriquece, tengo una opinion, al final, los votos ponen a cada foto en su lugar, dejemos que cada uno se exprese como considere oportuno y que hablen los votos que no dejan de ser vuestro punto de vista sobre las fotos presentadas pero sobre todo creo que la fotografia es algo tan personal que aun siendo un concurso, hay que dar rienda suelta a la imaginacion
mi opinion es que "vale todo" , que el autor/a se vea identificado con su foto, otra cosa son los votos pero uno/a tiene que verse identificado con su toma
por cierto trasgu, tienes pendiente enviarme una contraseña para tu cuenta de correo que sera [email protected] :wink:
el ganador/a de este mes la tendra tambien :wink:
hermanos, comentemos como siempre pero que hablen principalmente las fotos y... los votos :lol: :lol:
queca:
:? Caramba chicos, yo no soy la persona conmàs imaginaciòn de este mundo, pero asì como pillè a la primera la motivaciòn de la foto de gelàn......creì que la mìa se iba a coger bien la motivaciòn. ¿ donde se supone que tenìa que estar la barquita?....pues en el mar que està de fondo y no anclada en el campo que se ve mucho mas adentro.
Siento que no la entendais y si creeis que no se ajusta la retiro del concurso y ya està......Que conste que no lo digo enfadada, porque se necesita muchiiiiiiisimo màs que eso para que yo me rebote :lol: .
En cuanto a las medidas de la foto, estàn por debajo de las autorizadas, solo se exceden ligeramente en el peso, porque eran muy grandes y las hemos tenido que reducir y aligerar bastante:
la de antmuca ( que es mi marido) es de 560 x 375 y pesa 113 kb
la mìa es de 500 x 375 y pesa 108 kb..... :roll: si es necesario las pongo en los 100 kb de rigor, pero he visto que en los otros concursos si se excedìan un poco, no pasaba nada.
Lo dicho, siento que no se entiendan las fotos....pero hay que dejar un margen a la imaginaciòn, tanto del que la hace como del que la interpreta.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa