FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS SOBRE CONCURSO "CONTRASTE DE MOTIVOS"
Dabo:
uhmmm, de momento....
con una muñeca chochona, la mariscada de Gelan y la cuenta de correo vamos bone :wink:
ahi coño, ,menos tension que Somos latinos :lol: :lol: :lol: :lol:
paz , buen rollo, algo de polemica constructiva y...sobre todo...
buenas fotos :lol: :lol:
queca:
Lo siento, pero no puedo editar la foto para poner la de peso reducido :oops: .....vosotros mismos
gelan:
>>mucho bla, bla, pero la gente no se anima a subir la foto , venga, cobardes :lol: :lol: :wink:
Jaleo:
Ya se veia venir que seria un tema dificil y que no estaria exento de sana polémica, La relativa ambiguedad del tema es precisamente lo que lo hace de lo mas interesante, es emocionante porque en este caso hay que darle al tarro ( especialmente), ver lo que la gente maquina es fascinante....... ya tengo la mia, la selecciono de su serie y la pongo, suerte a todos con las ideas....y demas.
kendo:
pero bueno ... pero qué invento es esteeeeeeeeee?????
finarfin ... ha expuesto una serie de inquietudes relativas al concurso que en NADA TIENEN QUE VER CON EL TEMA DEL CONCURSO sino sobre las REGLAS DEL CONCURSO ... yo me he sumado a su opinión
eso es todo ... el tema del concurso me parece MUY INTERESANTE cada uno que suba la foto que crea oportuna y como dice dabo los VOTOS DECIDIRÁN LA MEJOR FOTO ...
en cuanto a si una foto u otra te parece más o menos oportuna ... creo que es una opinión que de exponerla debería exponerse una vez finalizado el concurso, así lo hice yo por ejem. en el concurso de sombras que cuando finalizó expuse mi opinión de que pensaba que algunas fotos no me parecían ajustadas al concurso
y una última cosa más ... cuando alguien opina diferente a otro u otros ... no se debería entender como una polémica agria ... gelan ganador de un concurso por su excelente fotografía, es un buen fotógrafo, de los que uno debe observar su trabajo y aprender, él tiene una opinión y yo otra ... pero como él se despidió de mi, con un abrazo es como yo respeto su opinión .... es la opinión de un amigo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa