FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS SOBRE CONCURSO "CONTRASTE DE MOTIVOS"
Finarfin:
Venga Pauny, que cuantos más seamos más reiremos. :P 8)
Dabo, estoy deseando ver con qué nos sorprendes esta vez. :x :evil:
MALENA:
Hola amig@s, ya estoy de nuevo en casa y empiezo a leer vuestros comentarios y marujear un poco por los post.
No tenéis ni idea de la inmensa motivación familiar que hay por aquí para conseguir la foto para participar en este concurso. El tema lo tenemos muy claro y si los protagonistas nos dejan y conseguimos hacerla lo entenderéis.
Las fotos que se han subido hasta ahora son muy buenas TODAS. Realmente os estáis estrujando el cerebrillo porque el temita se las trae (DABO presionando.com) y eso pica un montón.
..................seguimos persiguiendo el objetivo, objeto altamente contrastado que se ajuste/desajuste a esta movida.........
fasion:
hola a todos de nuevo, en principio deciros que soy la que antes conociais como fision, pero por un problema con el ordenador no pude entrar en todo en este tiempo y ahora no me deja registrame conel mismo nombre, por lo que decidí cambiar una letra para asi poder entrar .
aqui os dejo mi propuesta para este concurso, espero que os guste
MALENA:
BRUTAL ! por lo buena y por el tema
Antonio de la Flor:
Hola
Bueno, como comentario a la foto que he puesto que si hay problema que se le ponga un texto o un título pero no un seeudónimo del autor pues interpretad lo que pone en ella como seudónimo del autor y ya está ;)
De todas formas si por cualquier circunstancia me la elimináis del concurso la mía no preocuparse porque la foto la hice hace diez años mientras trabajaba porque lo ví al gato (creo que no se ve bien que es un gato lo de la izquierda) y en el trabajo teníamos que hacer foto del terreno etc y le hice una así de refilón.
Vamos que ni puedo concursar en el próximo ni ene ste con otra foto ni puedo mejorarla porque el gato debe haberla palmado hace mucho entre otras cosas.
Cámara no tengo ahora así que ya véis.
Si hace falta renunciar a que le voten a uno para que dejen la foto ahí lo firmo, porque votos no creo que gane muchos.
Gaderum, Manolo S. te manda un saludo y que te diga que a ver si mejoras lo que hace él
Saludos. :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa