FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS SOBRE CONCURSO "CONTRASTE DE MOTIVOS"
Trasgu:
Ya conocía tu foto Lur. me sigue gustando como el primer día. :wink:
Dabo:
pues si pero me entra la duda Kendo, con lo de composicion que te refieres a un montaje???
porque te aseguro hermano, que al tio que esta boca abajo se le rompian las venas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahi va la mia, la hice ayer con David75, ibamos por la calle y lo vi, lo mas dificil hacer ese barrido al contra del coche y no perder mucho foco pero vaya, estoy contento con ella porque mas o menos refleja lo que queria, otra cosa es que saque algun voto pero lo importante es estar a gusto con lo que uno hace y si te votan pues mejor porque eso dice que estas en el camino :wink:
Midomar3D:
Pues otro que cumple, al final descarte la que tenía para subir y he preferido hacer un bodegón creando yo el contraste puesto que lo que tenía en mente no lo puedo realizar (seguro que cualquier día se me presenta en varias ocasiones una vez finalice el concurso), pero bueno lo importante es participar.
He visto muy buenas imagenes y la cosa estara dificil pero creo que al menos a algunos nos quedara el consulo de poder disfrutarlas. :wink:
Suerte a todos y a los que faltan que espabilen que solo quedan dos días y medio.
kendo:
pues sí mido ... si te fijas en los pelos se nota el recorte ... al menos a mi me lo parece ... si no me falla la vista claro, pero bueno ya nos sacará de dudas lur
Dabo:
normas del concurso
--- Citar ---No se permite el empleo de “marcos” en la foto para no disfrazar el resultado final de la misma, si el retoque mediante algún programa tipo photoshop o similar, en este aspecto, total libertad en el tratamiento final.
--- Fin de la cita ---
"total libertad en el tratamiento final"
kendo hermano, las normas estan claras, creo que este debate no ha lugar porque solo nos llevaria a equivocos, soy tan fan o mas que tu ( que lo se, asi lo has expresado en multiples ocasiones) de Lur, le admiro por su forma de trabajar pero te digo algo, no tengas duda de que la foto de el y de ella la saco como la ves, otra cosa es lo que haga con el fondo pero eso no hay porque explicarlo ya que no infringe ninguna norma, es mas, nos regala un trabajo con una estetica impecable
un abrazote y por favor amigos, centremonos en las normas y las fotos :wink:
(ademas Kendo se que te gusta esa foto joio) :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa