FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
HOMENAJE a Gijon....estrenando el 17 - 40
vodevil:
m encanta la primera colega...peasso angular que t agenciaste......
Beneros:
Buen estreno Dabo, bonitas fotos en byn, a ti te encanta perderte por la city, y yo que no veo ni una foto? Todo me parecen coches, cables y basuras, por eso cuando veo este tipo de fotos, me digo coño.... esto se pue hacer por estos llares?
Muy buen ojo, por lo menos a mi me lo parece.
chuchi:
mala costumbre teneis con quitar los colores :lol: :lol: :lol:
hoy no voy a sacar las tijeras , aunque los encuadres :lol: :lol:
la tercera demasiado cielo para mi gusto al igual que la segunda del segundo post
la tercera un poco agobiada por arriba
el camninante de la ultima me suena :wink: , eres tu
:?:
por lo genereal muy buenas :D
Trasgu:
Pues ya te dije presonalmente que me he alegrado muchísimo el ver un 17/40 en tus manos y que no fuese el mío, que cada vez que me lo cojías pensaba: -¿a que ahora sale corriendo? :twisted:
Pues como estreno no está mal aunque algunas creo que merecen algún retoque de iluminación. La última veo la iglesia muy torcida.
Como tú me dijiste a mí cuando compré el mío, ese objetivo te va a dar muchas alegrías. :wink:
Hewe:
la primera es la que más me gusta, aunque ahora que lo dice chuchi...quizás en color sería más bonita aún.
Parece que David le ha dado nitidez a esa primera foto, cómo ha podido hacer eso sobre tu versión? :?:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa