FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

HOMENAJE a Gijon....estrenando el 17 - 40

<< < (4/4)

Dabo:
es sencillo, vas a ajustes- igualar color y en luminancia le subes como 15 puntos o asi  :wink:

Midomar3D:
jejejeje como me alegra amigo de tu adquisición, a darle caña y no dejarlo descansar hasta que tenga el rodaje hecho (ya sabes 2500 fotos).

Me gusta como has llevado al extremo los encuadres y aunque son en algunos casos muy arriesgados sobre todo en las tomas en que has dado mucho espacio al cielo, me transmiten buenas sensaciones y magnifican el espacio que recoge el angular. No se pero me da la impresión de un ruido excesivo, aunque creo que es por el tema de la compresion teniendo en cuenta el tamaño de las tomas originales al tamaño de las subidas al foro es normal.

Se nota que le estas sacando buen partido a esa 10D y con la coleccion de objetivos que te estas haciendo estas empezando a jugar en otra liga, cada vez más exigente. :wink:

Dabo:

--- Citar ---con la coleccion de objetivos que te estas haciendo estas empezando a jugar en otra liga, cada vez más exigente
--- Fin de la cita ---

jeje, no te creas, sabe que siempre hay otra liga por encima de una liga etc etc etc

con lo cual....lo mejor postear las fotos en el foro para ver como vas y exigirte el maximo

queria tirar de esos encuadres tan arriesgadillos porque a mi entender dan otra idea de lo que estas mostrando

saludos :wink:

Midomar3D:
Siempre es bueno experimentar y arriesgar y sobre todo tocar todos los palos y no encajonarnos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa