FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Concierto jazz - fusion en Gijon, intentandolo...
chuchi:
--- Citar ---chuchi hermano, tienes una gran obsesion por los reencuadres, mira, piensa que si recortas tanto, al final, perderas muchos pixeles y si necesitas una ampliacion o algo "fino"...te acordaras de lo que cortastes
--- Fin de la cita ---
dabo yo creo que la foto estaria mejor sin los focos y si es necesario recortar para que la foto te guste mas , se recorta, no siempre es posible componer in situ , estamos de acuerdo que es lo mejor pero si no se puede o lo hemos echo mal
yo de todas maneras las fotos las guardo originales en cds sin retocar, si me arrepiento tiene marcha atras :lol: :lol: :lol:
Dabo:
--- Citar --- de todas maneras las fotos las guardo originales en cds sin retocar, si me arrepiento tiene marcha atras
--- Fin de la cita ---
eso me gusta mas hermano jeje, de todos modos, sigo en mis 13 y me gusta como estan los focos pero vaya, para eso estamos, para interpretaciones diferentes que es lo que enriquece :wink:
chuchi:
a ti es al que le tienen que gustar amigo, yo solo doy una opinion :lol: :lol: :lol:
Dabo:
sabes que te tengo en cuenta hermano :lol:
siempre lo hago pero esta vez...ando caprichoso con los jodidos focos :lol: :shock: :D
chuchi:
:D :D
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa