FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Concierto jazz - fusion en Gijon, intentandolo...
Dabo:
chuchi hermano, tienes una gran obsesion por los reencuadres, mira, piensa que si recortas tanto, al final, perderas muchos pixeles y si necesitas una ampliacion o algo "fino"...te acordaras de lo que cortastes :wink:
por eso es importante intentar componer in situ lo mejor posible, yo aproveche la distancia del 50 y en ausencia de zoom busque esos encuadres :wink:
no tengo mas trasgu, borre las otras :D
Midomar3D:
Yo me quedo con la primera (aunque me gustaría algo más saturada y oscura) y la última, para mi son como alguien dice por aquí, bone, bone, pero que bone. :wink:
Dabo:
no se quien lo dira.... :roll: :lol:
kendo:
nada más ver las fotos, dabo, pensé lo mismo que chuchi éstas sí que son buenas, mucho mejores que las del otro concierto ... ya están comentadas así que te diré que me encanta la primera del piano mucho más que en blanco y negro ... mi cámara tolera los 800 de iso pero nunca los he probado, habrá que hacerlo y ponerle también la opción de reducción de ruido ... a ver que tal me salen ... en prueba claro
Dabo:
pues pruebalo hermano, de todos modos, las pase por el noise ninja y el ruido sobre todo en la formacion de los colores y focos baja mucho pero mucho, es casi como tirar a iso 200 o asi
gracias amigo, estas fotos las hice con mas "gracia" :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa