SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
pequeños comandos muy curiosos ?
Tiburciano polainas:
El mejor firewall... ............. apagar el oredenador :lol: :lol: :lol:
Necesitarias saber la IP de tu casa, sin eso no puedes hacer mucho :wink:
Pero ya puetos puedes hechar un vistazo, si la hay, a la red del curro 8) :wink:
grotfang:
La red del curro me la conozco medianamente, pero si me dices lo que tengo que escribir, me aseguro de saber si la conozco.
Respecto a lo de la ip de mi casa... ya te he dicho que es dinámica, con lo que ahora mismo no tengo, cuando encienda el ordena tendré una diferente a la última usada.
Dabo:
pues si, de todos modos, mi consejo es que antes de "enredar" en redes ajenas aprendas como proteger la tuya propia y es que es como mas se aprende, sin una base solida en seguridad, cualquier tema que te plantees solo te va a llevar a la frustracion amigo
un saludo :wink:
grotfang:
--- Cita de: DaBo ¬ webmaster ¬ ---pues si, de todos modos, mi consejo es que antes de "enredar" en redes ajenas aprendas como proteger la tuya propia y es que es como mas se aprende, sin una base solida en seguridad, cualquier tema que te plantees solo te va a llevar a la frustracion amigo
un saludo :wink:
--- Fin de la cita ---
Gracias, me pondré a leer todo lo que encuentre respecto a seguridad, a ver si la mia está como debe de estar ó no.
Dabo:
sabia respuesta, que bien te veo :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa