SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

pequeños comandos muy curiosos ?

<< < (5/9) > >>

lobo15:
HoLA: GEnTE

La verdad k se puso interesante este pequeñes con el aporte de tibur, dabo y nuestro amigo, grotfang.

la verdad dabo tiene mucha razon es lo primero k tienes k tener en cuenta aca en casa hay varios programas k te serviran
http://www.daboweb.com/sitemap.htm en la parte de abajo, bueno me pongo al tanto ya tuve estos dias un poquito ocupado pero aver k pasa  :lol: ?

* mira lo k tu tienes son ips, de tucasa dinamica  te conectas a un  DHCP, K son ips dinamicas, la verdad k el ip, nose si me equivoco,La dinamica es una Ip que cambia cada día o cada vez que te conectas a grandes rasgos es eso más o menos , y son gratis.
La fija es la que te dá tu servidor y es invariable.

* sigue adelante grotfang.............................................. :arrow:  :twisted:  :twisted:

grotfang:

--- Cita de: lobo15 ---HoLA: GEnTE

La verdad k se puso interesante este pequeñes con el aporte de tibur, dabo y nuestro amigo, grotfang.

la verdad dabo tiene mucha razon es lo primero k tienes k tener en cuenta aca en casa hay varios programas k te serviran
http://www.daboweb.com/sitemap.htm en la parte de abajo, bueno me pongo al tanto ya tuve estos dias un poquito ocupado pero aver k pasa  :lol: ?

* mira lo k tu tienes son ips, de tucasa dinamica  te conectas a un  DHCP, K son ips dinamicas, la verdad k el ip, nose si me equivoco,La dinamica es una Ip que cambia cada día o cada vez que te conectas a grandes rasgos es eso más o menos , y son gratis.
La fija es la que te dá tu servidor y es invariable.

* sigue adelante grotfang.............................................. :arrow:  :twisted:  :twisted:
--- Fin de la cita ---

Gracias por el link, me pondré a echar un vistazo a las webs que vienen sobre seguridad, ya que los programas que vienen ya los tengo, algunos no son exactamente esos, pero bueno, los tengo.
Respecto a lo de la ip, exacto, una ip dinámica cambia cada vez que te conectas a internet, en mi caso, cada vez que enciendo el modem y me pongo a trastear por ahí :wink:

halo:

--- Citar ---Respecto a lo de la ip, exacto, una ip dinámica cambia cada vez que te conectas a internet, en mi caso, cada vez que enciendo el modem y me pongo a trastear por ahí
--- Fin de la cita ---

No tiene porque ser cada vez que te conectas a internet. En mi caso por ejemplo igual me la cambian cada dos dias que me la aguantan un par de meses. No se el criterio que siguen, pero es así. Yo prefiero que me la cambien a menudo.

Saluetes.  :wink:

lobo15:
HoLA: GEnTE

La verdad k eso pasa con las ips dinamicas cambian, pero por otro lado dejame felicitarte mi krid grotfang, por la ganas k le pones al igual k todos nosotros a seguir posteando .

-----------------------------------------<<< :lol: >>>-----------------------------------
 ahi vamos. :wink:

grotfang:

--- Cita de: lobo15 ---HoLA: GEnTE

La verdad k eso pasa con las ips dinamicas cambian, pero por otro lado dejame felicitarte mi krid grotfang, por la ganas k le pones al igual k todos nosotros a seguir posteando .

-----------------------------------------<<< :lol: >>>-----------------------------------
 ahi vamos. :wink:
--- Fin de la cita ---

Felicidades a vosotros por las explicaciones/manuales que escribis, gracias a eso estoy aprendiendo bastante :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa