SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
pequeños comandos muy curiosos ?
Dabo:
efectivamente amigos, a veces las IPs que llamamos "fijas" (adsl. cable etc) no lo son tanto, tardan varios dias pero van cambiando y se van repitiendo, las que cambian siempre son las de los modem, esas si, las fijas de verdad son por ejemplo las de un servidor Web :wink:
lobo15:
HoLA: GEnTE
La verdad esta biem dicho y para la saca.... :lol:
MClaud:
Lo que veo es que estas haciendo tus practicas en la red de la oficina, eso es riesgoso si la oficina cuenta con un área de sistemas, generalmente el administrador de red es alguien con suficiente experiencia que va a descubrir tus andanzas muy facilmente ya que el servidor registra cada paso que das.
Te sugiero que en el curro te andes con cuidado, para las practicas busca algun amigo que te permita llegar a su pc sin mayor complicación ni riesgo de perder el curro por algo intrascendente como una practica, pero para los administradores es vital la seguridad.
Espero no consideres que quiero cortarte las alas pero es mejor saber donde se pisa antes de undirse
Un saludo
MClaudia
Dabo:
esa es mi Mclaudia, pero...como ves, yo tambien se lo he comentado :wink:
grotfang:
No, si el caso es que el administrador de aquí lo sabe, se lo he comentado, bueno, no le he comentado todo todo, pero si algunas cosillas. Así que algunas cosillas sí que puedo hacer, pero algunas otras no, por ejemplo telnet, eso no lo puedo hacer desde aquí, aparte de muchas otras cosas, aparte de que el admin. de aquí es de confianza, pero vamos, que desde el curro solamente hago las cosillas simples, otras cosas las hago desde mi casa :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa