SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
virus o no virus???
impulsiu:
vamos por partes:
1) analisis programado semanal con el norton antivirus que detecta:
-adwareinstant acces . nethv 32.dll
que intento eliminar con el propio norton y como siempre falla la eliminacion
2) pienso pasa el antivirus scaner del panda y ese me detecta y elimina dos trojan horse ( perono detecta el del tipo adware instant acces )
3) como no entiendo nada que hago pues ...
vuelvo a pasar el analisis de virus con el antivirus del norton que continua detectando el nethv 32.dll ( y continua sin poder eliminarlo )
paso el analisis de virus del symantec security chek que no detecta ni un solo virus oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
paso otra vez el panda ative scan y tampoco encuetra ninguno
CONSULTAS 2
porque unos detectan un adware y el panda y el simantec chek no?
como elimino el nethv 32.dll adware intant acces
gracias
Dabo:
hola amigo, de los misterios de los antivirus mucho podriamos hablar, a veces incluso, uno se llama de 5 maneras diferentes segun el antivirus
antes de que te vuelvas loco con el tema haz una cosa
reinica, pulsa f8 y arranca en modo a prueba de fallos, osea, si es XP modo seguro con funciones de RED y pasa el norton, tambien te recomiendo desactivar restaurar sistema antes de hacerlo pero ojo, perderas los puntos de restauracion que hayas hecho
si quieres estar seguro de que estas limpio, bajate una demo del karspesky antivirus , actualizalo y escanea , de todos modos, entre norton, panda via web y el ad aware debidamente actualizado tendrian qeu poder con el
saludos
impulsiu:
no me gusta perder puntos de restauracion .....
f8 en modo a prueba de fallos a vecesse lo carga y a veces no.....
te pregunto :
si con el karpersky me lo voy a cargar, prefiero ese...pero donde lo descargo y actualizo ,la demo???
el norton y el panda tal como tu me aconsejaste me parecen guaiiiis pero el ad-aware no me he enterado nunca de los analisis que hace..
ademas los adware desde que hace 4 meses mas o menos que estoy por aqui siempre me visitan ( YA SE Y SI ME EQUIVOCO ME LO DICES, QUE NO SON PELIGROSOS ) pero me gustaria tener un programa que plaffff se los cargara y punto y asi me evito el modo a pueba de errores y el norton dando siempre fallos en la eliminacion....que me aconsejas,para que me sirva esta otras veces.
pd: si no recuerdo mal siempre que los he eliminado de una forma u otra luego tengo que ir a inico-ejecutar-regedit-y borrar porque sino al inciar el windows me sale error den run......dll que no se puede ejecutar ( algo parecido )
por favor paso a paso , que soy profano
gracias
Dabo:
--- Citar ---no me gusta perder puntos de restauracion .....
--- Fin de la cita ---
lo entiendo amigo pero es que no suele haber otra forma
--- Citar ---f8 en modo a prueba de fallos a vecesse lo carga y a veces no.....
--- Fin de la cita ---
esto es algo extraño porque deberia tirar, que errores te da????
--- Citar ---si con el kaspersky me lo voy a cargar, prefiero ese...pero donde lo descargo y actualizo ,la demo???
--- Fin de la cita ---
no te lo aseguro pero una cosa si te digo, a pesar de que es condenadamente lento es condenadamente bueno, pero vaya, con el ad aware, sppybot o similar deberian irse al carajo, mira, hay una forma de que no entren pero claro, es la version "PRO" del ad aware que monitoriza
aparte de todo, tienes todos los parches de windows bajados ????
http://www.avp-es.com/ , web del kav en español
http://www.avp-es.com/descarga.html para bajar una demo
saludos
impulsiu:
a ver porbare a prueba de fallos y te dire si el norton no lo elimina que error pero la vez que no lo elimino me dijo creo fallo en la eliminacion
el ad-aware nunca lo he entendido ...pero da igual ..( aun asi que es monitorizado ( algo del monitor ja ja ..pero no me entero )
y por ultimo:
los parches del windows bajados ???
no se ni que son los parches
como puedo ver si los tengo bajados
si no como se bajan
que conseguire con ellos ? me perjudicara el emule ???
grazie mi.l.le
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa