SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
virus o no virus???
Dabo:
bien, los parches son algo fundamental para el funcionamiento de tu windows, no afectan al emule, accedes a ellos a traves de windows update
lo veras en panel de control, icono de windows update
o en inicio, ayuda y soporte tecnico, windows update
hay dos tipos, las criticas o de seguridad y las de windows, bajate primero e instala las criticas y luego si quieres alguna de las otras
lo de monitorizar es porque hay dos tipos de acciones
activas, en modo monitoreo, es decir que actua en tiempo real, como un antivirus, si hay algo lo bloquea y detecta, tambien se llama modo "residente" porque siempre esta al tanto
luego estan las acciones que realizas tu, un escaneo semanal por ejemplo, el ad aware es de los segundos menos la version pro
relee en este foro el tutorial del adaware con capturas y lo entenderas bien :wink:
impulsiu:
si me dice que no tengo actualizaciones criticas disponibles quiere decir que lo tengo bien ????
la ultima de hoy: como se opuedo saber si windows update me ira actualizando automaticamente las actualiza criticas....
bona nit - buenas noches :D
Dabo:
--- Citar ---si me dice que no tengo actualizaciones criticas disponibles quiere decir que lo tengo bien
--- Fin de la cita ---
efectivamente, no estoy en windows ahora pero si alguien puede confirmarlo creo que si dice eso es que estan todas bajadas, supongo que tienes activadas las actualizaciones automaticas :wink:
impulsiu:
me he concectado en modo a prueba de fallos o errores y he pasado el norton y me ha detectado dos virus adware slagent ( que ayer ya detectava i daba fallo en la eliminacion ) pues en elmodo a prueba tambien a dado fallo en la eliminacion ...como puedo eliminar-los orque he pasado el panda y no los detecta
destroyer:
hola:
Si aun no has pasado el ad-aware, deberias actualizarlo y escanear el pc con él.
Tienes un manual para su configuracion y uso en este mismo foro.
Quiza este enlace tambien pueda serte de ayuda.
http://alerta-antivirus.red.es/foros/read.php?f=5&i=3015&t=2953
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa