FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Faro en el Museo do Mar de Vigo
chuchi:
joerrrrr :shock: :shock: :shock: :shock:
molan mogollon amigo, te sienta bien salir de los rallys, muy buenas
a la primera le recortaria un poco por abajo , para respetar los tercios, el color genial :shock: :shock:
la segunda perfecta , me encanta
la tercera y cuarta muy daborianas :wink: como dice dabo la luz les hace ser buenisimas , estas mismas con luz dura no molarian tanto :D
la ultima muy buena has cogido a la gaviota con una postura muy buena , encuadre perfecto y la diagonal le da muchisima fuerza, perfecta
Midomar3D:
Pues para mi tambien es una sorpresa descubrir tú nueva faceta que por lo que veo le das mucha caña y con mucha inspiración en el tema composicional. Todas me han gustado mucho, solo indicar que coincido con chuchi en que en la primera el encuadre estaría mejor eliminando algo de mar para descentrar el horizonte y sacar más cielo que aporta más color y juego en la composición, las demás repito estan de miedo y esa última de las gaviotas con ese encuadre y la pose de la de más arriba genial. :wink:
Espero le des más caña a ese palo creativo que tienes.
Dabo:
joder no habia visto la ultima, la gaviota esta posando para ti joio :shock: :shock: :shock:
erdani:
Que buenas Ore.
este finde estuve intentando hacer buenas fotos al anochecer, y despues de ver esto, casi mjor no las posteo.
Me encanta la luz de las dos de las escaleras.
Nada, que seguis alimentando la morriña.
Un saludo compañeros
kendo:
bueno sin duda fotos impactantes ... coincido en que la primera foto es una postal aunque yo como ya han dicho quitaría mar y pondría más cielo ...
la de la gaviota coincido con chuchi ... esas diagonales son fantásticas con esa gaviota abierta de alas ....
solo una cosa todas las fotos, menos la de la gaviota, están pasaditas de peso, a mi no me molesta por que me han abierto bien pero supongo que a los que tenga internet por via telefónica les costará que se abran.
la verdad es que viendo estas fotos a uno se le quitan las ganas de subir las suyas ... :oops:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa