FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Todo sea x salvar mi foro y a sus socios....mis fotos, Gijon
gelan:
>>hola pauny, aqui te subo alguna foto mas de gijon a ver si la gente se anima a subirse al tren de conociendonos.
>>venga, animaros que no os vais a arrepentir, vais a llevar muchas sorpresas :wink:
>>que no lo sepa ella, que no se lo dije, pero esta es fision, la foto es en el cerro de santa catalina
>>añocheciendo en esta maravillosa ciudad
>>lo poco que queda de lo mucho que fue
>>gijon, declarada cuidad hospitalaria con la niebla, nos visita en muchas ocasiones, a mi me encanta hacer fotos con niebla, tambien causo muchos disgusto a los marineros
>>esta toma la acabo de hacer ahora mismo, la saqué en B\N, le ajusté un poco los niveles y parece una toma de hace sesenta años, lo que hace el cs8, ¿no os parece increible?
talgo:
Esas fotos me traen recuerdos agradables de mi visita a Gijon (rapida y escasa de tiempo por cierto)
Cimadevila creo que se llama la cima donde esta esa escultura (de Chillida?, la verdad es que no recuerdo bien). Pues bien el dia que estuve ahi de visita el mar estaba un pelin bravio y me llamo la atencion la vista que hay del mar. Con una buena borrasca y el mar fuerte o arbolado las vistas desde ese sitio tiene que ser de cine.
El resto de fotos creo que son de la zona del puerto y el casco antiguo (si meto la pata corregirme, hace como 8 años que estuve alli y solo estuve 10 horas)
Saludos
PD/ Las fotos preciosas. la verdad es que todas son muy bonitas
chuchi:
muy buenas gelan , en la primera veo algo inclinadas las farolas :wink: y la parte de la izquierda de la casa quizas recortandola para que empieze la blanca parede desde el principio, aunque no se si quedaria mejor :lol:
las del puerto de jigon muy chulas , la primera genial, esa diagonal con reflejo me gusta :wink:
la segunda me gusta la composicion con las dos barcas :D :D
la tercera , para mi mas flojilla, la veo un poco confusa
el retoque ,buenisimo, en verdad que parece de otro siglo :shock: :shock:
Dabo:
que guapas gelan , la ultima, saliendote :lol:
kendo:
bueno me he quedado impresionado con esa última foto gelan ... es increíble ... has conseguido el efecto pero vamos total ... lo has hecho tu o a través de algún pluggin o acción que te hayas bajado???? si lo has hecho tu ... tienes que explicarlo joío
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa