FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Todo sea x salvar mi foro y a sus socios....mis fotos, Gijon
MALENA:
Gelan a ver si consigue que entre Fision en conociéndonos. tus fotos del puerto preciosas pero la última es increible, talmente de hace medio siglo.
alvarete:
Vaya gelan tus fotos me encantan, pero coincido con los demás en la la última........ :shock: te juró que pensé que cojiste la foto de algun lao pa k viésemos el puerto en los años 50 x lo menos, increible :wink: , ahh otra cosa, eso de conociendonos.......la verdad es que nunca me había fijado, y aora que os lo he visto comentar.......que hay que hacer para poder entrar ahi???? :roll:
gelan:
>> bueno, bueno, bueno, si no lo veo, no lo creo, pero no os dais cuenta que la ultima foto es una foto echa hace sesenta años en el puerto pesquero de cimadevilla en gijon. con ironia dije que la acababa de hacer, pero en clave de humor, como una ironia, simplemente una gracia. que los que no conoceis gijon pudieseis tener alguna duda, vale, pero tu dabo, me imagino que me estarias siguiendo la gracia :shock: :shock: :lol: :lol: :wink:
>>efectivamente la foto la saqué ayer, pero de una fotos que habia colgadas en el pasillo de un hopital de gijon mientras esperaba que a mi niña le hicieran un resonancia magnetica
>>las otras, por supuesto son todas mias, esta ultima la saque yo pero com ya os dije, de las fotos que habia colgadas en el paillo del hopital,
>>lo que si es cierto que los retoques con ps cambiaron la foto muchisimo.
>>la ultima foto es como era el puerto de gijon hace 60 años y la sengunda toma es el mismo sitio pero como es hoy :wink:
gelan:
--- Cita de: gelan --->> bueno, bueno, bueno, si no lo veo, no lo creo, pero no os dais cuenta que la ultima foto es una foto echa hace sesenta años en el puerto pesquero de cimadevilla en gijon. con ironia dije que la acababa de hacer, pero en clave de humor, como una ironia, simplemente una gracia. que los que no conoceis gijon pudieseis tener alguna duda, vale, pero tu dabo, me imagino que me estarias siguiendo la gracia :shock: :shock: :lol: :lol: :wink:
>>efectivamente la foto la saqué ayer, pero de una fotos que habia colgadas en el pasillo de un hopital de gijon mientras esperaba que a mi niña le hicieran un resonancia magnetica
>>las otras, por supuesto son todas mias, esta ultima la saque yo, pero com ya os dije, de las fotos que habia colgadas en el paillo del hopital,
>>lo que si es cierto que los retoques con ps cambiaron la foto muchisimo.
>>la ultima foto es como era el puerto de gijon hace 60 años y la sengunda toma es el mismo sitio pero como es hoy :wink:
--- Fin de la cita ---
chuchi:
que jodio, yo me lo habia tragado :lol: :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa