FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
ATENTADO EN GIJON, LAS FOTOS, ME COLÉ CON LA PRENSA
Dabo:
hoy a las 6,20 de la tarde exploto un artefacto con unos 300 gramos de amonal que causo el caos y la confusion en Gijon, oi la noticia y fui para alla con mi camara, aformtunadamente, solo hay un herido leve, cuando llegué estaba la barreta policial pero 5 min después abrieron unos minutos para la prensa el cordon y...me colé, la 10 D con el Grip (agarradera vertical) y el 17-40 debia darme pinta de "acreditado" porque pase hasta la cocina, ha sido reivindicado por ETA, tambien atentaron en Cantabria con un artefacto del mismo estilo.
contra esto tuve que pelearme..
detalle de donde explotó, aqui levantaba la camara tras un muro y disparaba sin mirar, cogi al operador de una cadena local
un detalle mas claro del sitio y la bolsa donde estaba la bom.a
luego nos desalojaban, estaban los tedax haciendo su trabajo, fijaros en la gran lupa...
sigo procesando mas fotos...
Midomar3D:
Joder dabo pues me acabo de enterar, hoy es que no he puesto la tele en todo el dia, menudo documento nos traes y en primicia. Buen recurso lo de pasarlas a blanco y negro le dan un caracter más de fotoperiodismo de diario.
A la espera me tienes de la siguiente entrega. :wink:
P.D. Me alegra no haya habido victimas que lamentar.
Addininth:
Muy buena la segunda foto con la distribucion de restos de una esquina a otra haciendo una diagonal curva. El B/N genial.
Mas genial todavia que a nadie le haya pasado nada grave.
alvarete:
Dabo geniales las fotos y otra cosa......te juro que me acordé de ti cuando lo vi en la tele y pensé: "Menos mal k no ha pasao na grave y seguro k si Dabo andase x alli se liaba a hacer fotos" , jejeje :lol: , un saludo amigo
Dabo:
gracias alvarete amigo, somos muchos los de Gijon, pauny tambien andaba por alli, me conto que paso con el coche sobre esa hora, pues si mido solo un pobre paisano de 78 años que tuvo heridas leves ademas de shock supongo, de todos modos imaginate, la feria de muestras esta a 200 metros y habia mucha gente, te lo digo por el follon que habia alli, cientos de personas mirando porque fue frente al paseo de la playa, entre el Beach cross y el Bellavista, dos restaurantes de aqui
una testigo del hecho
los tedax comprobando el tipo de explosivo supongo
otro detalle
aqui se puede apreciar mejor la zona, con el Bellavista al fondo
EL tema es que te das cuenta de que en estos casos lo que prima es "la foto" no da tiempo casi a componer y me he dado cuenta de que a veces, el fotoperiodismo tiene mucha dificultad, yo intente hacerlo lo mejor que pude con la tecnica aprendida pero esta claro que la noticia y prisa es lo que manda ;)
vaya susto :?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa