FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
ATENTADO EN GIJON, LAS FOTOS, ME COLÉ CON LA PRENSA
Midomar3D:
Aunque para mi no me resulta grato el poder elogiar estas fotos por el hecho en si, las dos primeras de esta segunda tanda me parecen geniales y todo un detalle en la segundo preservar la identidad de los tedax.
Trasgu:
A partir de ahora "Dabo Capa". :wink:
Pues de todo lo ocurrido me quedo con que no ha habido víctimas. Yo me encontraba a esos 200 metros que dice Dabo, concretamente en la Feria de Muestras con mi mujer e hija y Dabo me dió la noticia desde el móvil con la idea de que yo fuese con él a la zona. No podía.
Luego nos citamos junto a David y tuve la oportunidad de ver las fotos en color en la propia cámara de Dabo y tengo que decir que infinitamente mejor las fotos en BW. Sin duda.
Has hecho un gran trabajo de primicia y en exclusiva para el foro. Enhorabuena... a pesar de todo.
:wink:
Dabo:
pues si Mido, faltaria mas , creo que es algo que hay que tener en cuenta
gracias trasgu amigo pero te aseguro que me gustaria no haber hecho este reportaje, un abrazo a todos
las ultimas, todas estan sobre los 60 kb para que los de modem las descarguen rapido
otro testigo
mis "compañeras" ocasionales haciendo su trabajo
el equipo de la policia cientifica
la ultima
un saludo a todos ;)
chuchi:
que valientes son
la gente que emplea la fuerza para imponer sus ideas es que no tienen cerebro
kendo:
un buen documento dabo ... interesante, intrigante e inteligente ... y buena calidad de tus fotografías ... la primera, la de las cámaras me parece muy buena ... está claro que como tú dices aquí no prima la composición ni el encuadre, pero también está claro ... a la vista de tus fotos ... que el encuadre y la composición en un fotográfo con experiencia es ya innato, vamos que no tiene que pensarlo, le sale automáticamente ... eso te pasa a ti ... enhorabuena y gracias por este reportaje, es un lujo para nosotros ...
lamentablemente las causan que justifican este reportaje no son de nuestro agrado ...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa