FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Vamos alla

(1/3) > >>

tatoocita:
Buenas!

Al final no he podido ir a hacer fotos hoy.. asi que mira, me lanzo y os posteo un par que hice en Enero en Roses. Me gustaron las nubes...  :lol:
A ver que tal.

Saludos  :D

vodevil:
Buenas tomas amiga,los encuadres los veo bien,quizá las vea algo faltas de foco y yo subiría un poco más esos colores jugando con las curvas y saturación,pero no están nada mal,esos cielos están muy bien conseguidos......Saludos!

kendo:
pues si ... parecen faltas de enfoque ... en la primera foto me encantan esas nubes ... parecen sedosas ... en la segunda foto me encanta es primer plano de la palmera .... si no estuviera ese caminito de tablas y al fondo el protejevientos ese ... con ese primer plano de la palmera parecería que estabamos en una playa paradisíaca ...

desde luego la luminosidad se corresponde con la climatología ... saturar un pelín los colores como dice vodevil ... haz la prueba a ver si te gusta más ... a mi me gustan así ... pero yo no soy partidario de mucha saturación ...

mermejo:
Pues me parecen muy buenas. Se salen las nubes, sobre todo en la primera :wink:

Sephiroth:
Felicidades por las fotos, yo no tngo ni idea de lo de la saturacion i todo eso, pro las nubes son la caña. Ojala aga yo una parecia. De nuevo felicidades.

Namárië

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa