FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Vamos alla

<< < (2/3) > >>

Midomar3D:
En mi opinión deberias subir algo el contraste y con un poco de mascara de enfoque dejas solucionado la sensación de desenfoque. La saturación la dejo a tú gusto ya que noto que por la iluminación existente tampoco es que se vieran los colores muy vivos. En la segunda imagen corregiría la inclinación del horizonte que parece caido a la izquierda.

chuchi:
aqui va  una propuesta :wink:

imagenes de tatoocita editadas

creo que se me ha ido la mano con la saturacion :lol:

bueno amiga aqui ves que se pueden cambiar las fotos con un programa de retoque :wink:

kendo:
hay halos que sospechosamente hacen pensar que sí chuchi ... de todas formas le sirve de ejemplo y además hay que tener en cuenta que tu lo haces sobre la copia para web y no sobre el original

tatoocita:
Oishh :_)
Que bonitas...
La verdad es que lo había intentado yo con el PhotoShop.. pero al ponerle más luminosidad tb le daba a la arena... y no me convencía mucho.
Tengo mucho que aprender todavía :D

Gracias  :lol:

Dabo:
amiga, no te creas, la base es muy buena, unos ligeros detalles y seguro que nos daras grandes alegrias, las fotos ganan con lo de chuchi pero si, hay demasiada saturacion

muy bien la segunda, ese encuadre apoyandote en la palmera y la escalerilla de la arena es de los que me gustan  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa