FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mis Intentos de Macro

(1/3) > >>

tatoocita:
Bueno, esta tarde he pasado por el "Rosaler" (el Rosal) del Parque de Cervantes en Barcelona y he intentado hacer unos macros.
No ha sio tan fácil como pensaba.. la verdad es que hay muchos numeritos y muchos menús que tocar en la cámara y bien bien, no sé lo que significan.
Poner el macro si... pero otras muchas cosas... no  :?
Ya vereis como muchas no ha habido manera de que se viese borroso el fondo :?

Os posteo las imagenes y a sus ordenes mis capitanes  :lol:

(Por otro lado, y ya que estamos... me pasa una cosa muy rara con el zoom.. si acerco demasiado la camara a la flor... se ve mal, se desenfoca... hasta ahi ok.. pero si alejo más la camara e intento utilizar el zoom se ve mal igualmente. He tenido que hacer todas las fotos sin nada de zoom porque no había manera...  :roll: Sabeis que puede ser? o que puedo hacer para solucionarlo?)

Besitoss!

Hewe:
muy bonitas, mis favoritas son las dos últimas :D

las flores rojas dan problemas muchas veces, y esa rosa tiene buen color...el suelo parece que se mueve :roll:

alvarete:
tatoocita ojalá todos mis intentos de macro me salieran igual k a ti!!! Es verda que la primera nose ve mu desenfocado el fondo, pero ya le iras pillando el trukiyo, y luego la 2ª y la 3ª..........MUY MUY CHULAS, si señor  :lol:  :lol:  :lol: , un saludo amiga  :wink:

Dabo:
te doy mi enhorabuena amiga, de verdad, estan muy bien de foco y detalle, has sabido sacarle el partido a tu equipo y la situacion, mira yo siempre miro la camara en la firma de todos vosotros antes de criticar una foto, intento ponerme en su lugar, con su equipo y en tu caso, has rozado el limite de lo que da, lo cual, ya es mucho

lo que te sucede es que superas la distancia minima de enfoque y pierdes foco, solo eso

:wink:

alvarete:
Pero........¿Cuál es tu cámara?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa