FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mis Intentos de Macro

<< < (2/3) > >>

Dabo:
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?p=66862&highlight=#66862

lo comentó en su primer post, una Sony p10  :wink:

kendo:
con permiso de dabo ... y si te lo digo tatoocita es por que si no sabes muy bien de este tema te puedes confundir, tu máquina tiene una distancia minimo de enfoque para angular y para tele, osea minimo de zoom (angular) y maximo de zoom (tele), más o menos ... osea que si en modo macro tu máquina enfoca a un mínimo de 10 cm en angular (por ejemplo), pues cuando dabo dice que superas el minimo no se refiere a que estés a 15 cm sino que estás a 8 cm .... yo al principio me confundía mucho con este tema.

dicho esto .... la verdad es que no parece que sean tus primeros macros, yo todas las veo muy bien de encuadre

la primera foto tiene el handicap de que es rosa y blanco y ese blanco te confunde un poco por que yo cuando la vi pensé está quemada de luz, pero no ... es el blanco ... el fondo pide algo más de desenfoque

la segunda la veo bien aunque la veo falta de enfoque ...

la tercera está muy bien aunque para mi está falta de brillo y algo de saturación de color, fíjate en el verde de la siguiente foto

la siguiente también está muy bien ... le falta también un poquito de enfoque ... debe ser por lo que te dijo dabo ... hay una mínima distancia para que la máquina enfoque

Dabo:
bien aclarado amigo  :wink:

Midomar3D:
Buenas tomas, me quedo con la composición y encuadre de la segunda y tercer foto, para mi geniales. :wink:

chuchi:
joer amiga , muy buenas , como dice kendo no parecen que sean las primeras :shock:  :shock:

la primera un poco mas desenfocado el fondo , quedaria mejor :wink:

la tercera genial :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa