FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

MIS MEJORES FOTOS ? HOY HA SIDO EL DIA...gaviotas...

(1/6) > >>

Dabo:
pues si, hoy ha sido el dia, tenia que llegar, hasta ahora habia dudas y segun que fotos que si el 90-300 no va "fino" que si la camara no enfoca bien, etc etc

pues bien, hoy con beatirtxe he conseguido hacer las que para mi son las mejores fotos que he hecho nunca, por muchos motivos segun mi opinion, se las dedico a ella principalmente por la paciencia, ella no sabia que lo que estaba haciendo me llenaria de satisfaccion, tambien para todos vosotros y para "un tal" Ripo que no anda por aqui  :wink:

full frame y sin enfocar en PS excepto dos, la luz peor no podia ser, hoy a las 16 h.

Dabo:

uno !

dos ! ( tenia hambre  :wink: )

tengo alguna mas pero no voy a aburriros  :wink:

alvarete:
DATOS KIERO DATOS!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ya sabes que tus fotos simplemente.........me encantan, así que condecirte que me kedo con todas creo k me entiendes  :wink:

Dabo:
jeje, datosssssssss

bien, hay alguna similar pero queria mostraros toda la coleccion, de estas la calidad es variable pero ya digo, entre las que yo considero "las mejores" por foco, detalle, definicion etc, queria poneros las otras que no lo son tanto pero para que veais cuales en mi opinion son las mejores y las que se acercan, si te fijas en algunas hay composicion estatica, dinamica, primeros planos resaltando el motivo, la gaviota y la chica mirando hacia mi etc

todas con el 90-300 sin polarizador, entre 1/160 y un 320 de seg , entre f 5 y f 16, a pulso , algunas iso 100, otras iso 200, muy cerca  :wink:

ya te digo, un batiburrilo de datos  :roll:

Dabo:
aqui va un ejemplo de lo os digo sobre el detalle o definicion

recorte del pico

de todos modos siempre le digo a chuchi, que hay que procurar componer lo mejor posible y no buscar los posteriores reencuadres  :wink:  porque imaginaros que necesitais la foto en grande para un concurso???'

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa