FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

MIS MEJORES FOTOS ? HOY HA SIDO EL DIA...gaviotas...

<< < (2/6) > >>

Scaro:
Muy buenas fotos, en verdad. En particular me gustan mas la primera, de la primer tanda, y la primera y última de la tercer tanda. Pero viendo mas alla casi estoy seguro que la gaviota de la última foto de la primer tanda hasta te esta coqueteando  :lol:

kendo:
vaya fotitos dabo ... si alvarete, era alvarete???, decía que el pollito se movía imagínate tu ....

la primera me encanta por que yo me la imagino muy romántica ... el macho que ha pescado y va a darle un poquito de pescaíto frito a la hembra ...  :D ...

en la segunda foto vemos una cría que está a punto de realizar su primer vuelo, seguro que desde ahí es desde dónde aprender a volar ... de hecho tienes un par de fotos en las que la cria joven se le ve la dificultad que tiene para conseguir el equilibrio se le nota mucho aleteo

muy buenas fotos dabo ....

esto me ha recordado una vez que cogí una gaviota que estaba mal y la tuve unos días en mi casa hasta que la recuperé ...   :D ... y la solté de nuevo con gran satisfacción ... eso sí con un montón de cortes en las manos al darle de comer ....

Hewe:
esto es lo bueno de estar aprendiendo....la semana que viene vendrás con tus mejores fotos  :D  :D

en una primera impresión, las que más me gustaron fueron las tres primeras

la cuarta gana muchísimo con el pequeño cambio :wink:

son todas muy bonitas :D

Dabo:
kendo eres un buenazo jeje, pues nada que gracias por los comentarios y que seguire buscando mi mejor foto  :lol:

vodevil:
Impresionantes amigo,cada día t sales un poco más,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dabo no tiene liiiiimiiitessssssss!!!!!!!!!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa