FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
MIS MEJORES FOTOS ? HOY HA SIDO EL DIA...gaviotas...
kendo:
peaso de polarizador las gafas de bea .... esta foto me recuerda a sisipo, que sé que usa gafas de sol como filtro polarizador ... :lol: :lol:
la del reencuadre es preciosa dabo ...
mermejo:
que decir de las fotos...una pasada. Las que sale la gaviota aterrizando son espectaculares.
Por eso me da un poco de cosa poner aqui mis fotos :? , pero bueno, si me lo permitís, ahi van. Si no me equivoco las fotos son en Llanes, y como parece que tuvimos la misma idea en el mismo lugar, pues ahí van las mias:
saludos y darle duro :lol: :wink:
sisipo:
Que wapas dabo!!! a ver si en septiembre cuando vaya a gijón me enseñas esos paisajes para q pueda afotar un pokillo ;)
Salu2!!
x cierto... Gracias x acordarte de mi Kendo ;)
kendo:
joelll mermejo ... qué curioso que hayais hecho estas fotos tan parecidas ... y más siendo tu de granada ... por que claro de dos que vivan más o menos en la misma población vale ... estoy sorprendido
en tus fotos se nota una luz más dura, así que la dificultad está de tu parte ... la segunda foto la recuerdo, ya la habías subido antes ... en general están muy bien
la primera está genial, dos diagonales en paralelas y otras dos en horizonta, los tercios y oxigeno por la parte de la mirada, sí señor ...
me gustan :D
mermejo:
gracias kendo, me alegro que te gusten. Pero no soy de Granada, soy de León aunque ahora vivo en Zamora...creo que chuchi a vuelto a olvidar darte la medicina :lol: :lol: :lol: :wink:
la segunda efectivamente la subí en un post con fotos de Llanes, buena memoria amigo :wink:
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa