FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Fuegos+Guggenheim

<< < (4/5) > >>

Jaleo:
Vaya lujo :lol:  :lol:  :o  :shock:  :lol:
me las quedo :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Turb:

--- Cita de: Jaleo ---
El edificio está forrado con Titanio ,décimas de grueso, se tuvo que idear un nuevo sistema para laminar el material sin gruesos y con poco peso.

--- Fin de la cita ---

A modo de curiosidad añadir que la empresa que fabricaba las láminas cuando estaba acabando el edificio tuvo problemas de solvencia, con lo que al final algunas placas no se hicieron con toda la precisión que se hubiera debido y se ven algunas que están puestas un poco "a martillazos"

Eso si, no deja de ser un edificio precioso, a mi durante el proceso de construcción no me acababa de convencer, pero hoy por hoy me encanta, al igual que Puppy (el perrito hecho con flores que se cambian cada temporada) que ya es un bilbaino más

Jaleo:
Turb has visto bocetos a mano alzada de Gehry del proyecto, son una pasada, solo el lo entiende,  se ve muy claro el proceso de diseño que utiliza.
No sabia lo de la empresa de las láminas, claro eso no se pone en los libros.
Puppy, es verdad no recordaba, seguro que tiene una estructura y un sistema de riego de lo mas ingenioso.
Me gustaron mucho todas las esculturas efimeras que rodeaban al museo, que ambiente.

chuchi:
buena y curiosa explicacion jaleo, no lo sabia, si que contrasta yo pensaba que habian dejado mas espacio alrededor del museo con jardines

habra que subir a verlo y tirar unas fotos

lur , me tienes enamorado de tus fotos, me gustan  todas las que pones, no sigo diciendote lo que pienso por no ser pesado, pero para mi eres lo mas

la tercera se sale

Dabo:
joder la primera de los fuegos es bone porque hay detalle del gugi, la ultima es un lujazo de foto, de verdad que estas a tope, vaya bueno mi Bilbo del alma

el Lur desde el Botxo  :!:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa