FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Foto en B&N.... Mitica compochichione...

(1/3) > >>

Txabi:
Nas a tod@s.....
Os dejo la que considero una de mis obras maestras :wink:  :lol: ...
O mejor dicho una de mis mejores obras, sin ser maestras :wink: ... bueno... la dejo... en especial estoy orgulloso por la compo, y el "trabajo" de B&N....

Saludos y Uds. dirán....

chuchi:
hola amigo, el espejo de la derecha promete para otro tipo de composicion en la que tome mas protagonismo

en esta toma creo que el primer plano molesta un poco, es una apreciacion personal, las vias del tren me llevan la mirada hacia la ciudad y me tropiezo con el primer plano( esque soy muy torpe :oops: ) :lol:  :lol:

la foto esta muy bien asi :D  :D

Dabo:
pues si , me gustaria la de dios sin la parte de la derecha, yo me centraria mas en las vias, la foto tiene tema, pero ademas podras volver  ahi no???

donde es ???? :lol:  :lol:

Midomar3D:
Pues para mi que ese motivo de la derecha en primer plano es determinante en la composición, aparte de situar el escenario en el espacio, el reflejo del espejo añade un elemento sin duda de situación con el hombre en el arcen en espera del tren que se acerca. Quizas para mi gusto este escaso de contraste y las sombras pierdan algo de detalle pero la composición del primer plano con el punto de fuga de las vias en direccion a la ciudad y el tren acercandose lo hacen muy atractivo.

P.D.  Te rogaria revisaras el tamaño pues excede del máximo permitido, darle un vistazo a las faqs en el apartado de normas minimas de participación.

david:
Hola, la foto me gusta mucho y el blanco y negro que le has dado me encanta pero... me despista mucho el espejo se me va la vista a él.

Un saludo :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa