FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Foto en B&N.... Mitica compochichione...

<< < (2/3) > >>

Txabi:
Buenas...
Gracias por los coments....
desde luego yo personalmente estoy en desacuerdo con Uds :lol:  excepto con Midomar3D... el espejo entiendo como GRAN parte de la foto.... tienes las fugas de las vias, el tren viniendo, la ciudad de fondo, y ese primer plano, que no distrae, sino atrae.... el hombre esperando es parte de la foto... y es el efecto que buscaba tratando de dar enfasis a lo que es la estación... cada uno pudiendo buescarle su significado... el mio lo tengo claro, pero me lo reservo ;)

Saludachione....

Dabo:
si hermano pero ya sabes, es lo que pasa con las fotos, igual tu le ves una interpretacion porque estabas alli, es lo bueno de exponer, ahi es donde se ve lo que la foto transmite, de todas formas lo mas importante es que para ti sea o signifique lo que comentas, a mi es que me gustan las vias mas desiertas o algo tipo esta que te pongo pero vaya, que no es que no me diga nada la tuya  :wink:

un abrazote broder  :wink:

gelan:
>> en cuanto a la primera toma coincido con mido, no le quitaria el espejo :wink:

kendo:
pues yo a esa foto le veo un punto melancólico que me atrae mucho .... la foto en sí es buena ... buena y bonita ... esos raíles te meten directo en la urbe ... está muy bien conseguido ese efecto ... según el tren que viene hacia nosotros, alejándose de la ciudad, y la posición del espejo ... vemos a un hombre solitario ... que no sabemos por qué ... huye de esta ciudad ....

Txabi:
Kendo I love you :lol:  :lol:

Al menos se que los pirados al menos somos 2 :shock:  :lol: ....
El hombre que se aleja de la city, es algo que (por eso el tren saliente) es algo que creia plasmar de forma mas evident.... y por eso decia que el espejo es parte imprescindible de la toma... no pretendia una toma bonita... (tipo la tuya Dabo... sigo queriendote :wink: ) sino una "alegoria"???? o por lo menos algo mucho mas complejo... en fin... demasiado yogourt caducado me temo....

Salduos....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa