FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El Sol y las Rosas
tatoocita:
Bueno, estas si son para comentar..
Sin piedad eh?
(No pude pillar el sol más arriba porque entonces salían todos los edificios :roll: )
kendo:
la primera me gusta, aunque veo ese sol muy muy ajustado ahí abajo ... tal vez con los edificios hubiera ganado ... tal como está este mundo hoy en día los edificios forman parte del paisaje ... algo más urbano eso sí ... yo hubiera subido ese sol aunque salieran edificios
la segunda me dice poco ...
y por supuesto el macro de la flor se lleva el premio ... a este tipo de flores (esto lo he aprendido de mido) le van los encuadres cuadrados, pero no sé ... en esta foto me gusta este encuadre vertical que le has dado ... aunque veo la flor algo ajustaílla por la derecha pero me encanta el color y aunque esté un poquitito falta de foco la veo muy bien ... coño que me parece que tiene que estar hasta dulce juassssssssssssss
tatoocita:
A ver si te gusta esta rosa :lol: Para ti kendo :D
kendo:
muchas gracias tatoocita ... con estas dedicatorias como quieres que te meta caña???? osea ... ejem ... te critique las fotos???? juasssssssssss .... la segunda foto de las dos rosas me gusta más que la primera ... el encuadre está mejor ajustado y la toma me gusta más por el ángula de la flor
Midomar3D:
Coincido con kendo en que la inclusión del siluetado de edificios si se hace correctamente en lugar de estropear una toma creo la situa en el espacio y dinamiza una composicion.
La segunda puesta quizas le falte elementos que dinamicen con el sol que por otro lado aparece más quemado de lo que a mi me gustaría.
La rosa si es cierto que en motivos cuyo contorno es casi circular el encuadre cuadrado le viene mejor, pero esto como la regla de los tercios no es algo extricto y cada uno se lo puede saltar cuando y como quiera, lo que si es que quizas debias haber clonado la hoja que se cuela por el lateral derecho. Buenos colores muy suaves y con degradados correctos sin brusquedades.
De las otras rosas me quedo con la segunda me gusta más el encuadre.
:wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa