FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El Sol y las Rosas
tatoocita:
jejeje :lol:
Ahi está Mido con sus observaciones.
Vengo mirando todos los posts atrasados y la verdad, me parece raro post en el que no des tu opinión.
Me gusta como detallas los fallos y como te fijas en las pequeñas cosas (no por ello menos importantes).
Voy a ver si en casa tengo alguna imagen de la primera que os he posteado pero con edificios.
En cuanto a lo de clonar.. a ver si me hago con la herramienta y puedo empezar a retocar las fotos que de momento una firmita, unos marcos y poca cosa más.
Ah :) Otra cosa más, gracias por los comentarios.
Mis fotos no son gran cosa pero me hace ilusión compartirlas :lol: :lol: :lol: :lol:
kendo:
a ver tatoocita ... si te resumo un poquitín ....
mido ... es un purista de la fotografía ... sabe lo que es la fotografía, osea tiene mucha teoría ... pero dentro de su ortodoxia da margen y rienda suelta a la imaginación del fotógrafo, esto es una de las cosas que más me gustan de él ... a mi se me ha quedado una frase suya que siempre la he estimado mucho, él dice que la técnica se aprende o se puede corregir y que lo importante de una foto para los que empezamos es la composición, más o menos él dice esto, y creo que tiene muchísima razón ...
dabo ... es un gran fotógrafo ... si él te dice FOTÓN ... puedes sentirte muy orgullosa ... aprende más que de sus comentarios de sus fotografías ....
chuchy es un alumno muy aventajado de mido ... color y tijeras son sus palabras favoritas ... es decir ... nada de blanco y negro a no ser que le guste juasssssssssssssss, por que algunas veces hay que reconocer que le gusta el blanco y negro, yo soy como él ... COLORRRRRRRRRRRRR ... y luego está el tema de las tijeras ... todo lo que sobre lo corta, no lo quiere ... sólo le gusta ver en una foto lo que el fotógrafo quiere reflejar, y la verdad ... pienso que tiene razón ....
después hay una serie de foreros que son demasié haciendo fotos ... de vez en cuando hacen comentarios y critican ... de lo que te puedes sentir afortunada por que valen oro sus comentarios ....
y por ... último ... los que como tu .... estamos aprendiendo y aún no hemos dado ese salto en que la mayoría de nuestras fotos sean buenas ... técnicamente poco podemos comentar pero sí ofrecer puntos de vistas diferentes, lo cual me parece muy útil ...
así veo yo todo este galimatías ...
mermejo:
:lol: :lol: :lol: que bueno el resumen kendo...lo has clavao :lol: :wink:
las que más me gustan, el primer cielo, y la segunda rosa :wink:
bueno, bueno, he hecho un alto en mi camino..... y en la primera foto como te han dicho, yo tambien hubiera incluido edificios, dejando el sol más centrado, por la tonalidad del sol, los edificios hubieran quedado oscuros, dando un perfil bonito al contraluz (creo). la segunda... bueno, vale...., la tercera preciosa, pero como te han dicho , tambien creo que con un poco mas de amplitud en el encuendre por los lados, ganaria.
y no le hagas la pelota a Kendo, que se le trastorna la neurona.
kendo:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa