FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Unas fotos para presentarme
Yatzala:
Bueno, encantada de participar!! Espero que me ayudeis a aprender, he visto obras geniales por aqui!!
Ya iré dejando mas, y espero vuestras criticas (y abucheos!) :)
kendo:
hola yatzala ... creo que ya nos hemos presentado en la sala de concursos ...
bueno ... mi primera crítica es que el tamaño de las fotos se pasan un poco ... léete las faqs donde vienen las normas de participación, ahí verás las cuestiones de tamaño y peso de las fotos ...
la primera foto la veo genial ... aunque yo creo que con una profundidad de campo a tope le hubiera dado más perspectiva aunque tampoco te sabría decir si me hubiera gustado más ... por que el desenfoque de las columnas que están después del gato no es muy acusado ... es lo bueno de las cámaras digitales que puedes hacer todas las tomas que quieras sin coste alguno ... :wink:
la de la estatua me gusta mucho ... aunque creo que está inclinada ... aunque te sobra espacio por arriba que podrías haber aprovechado para bajar el encuadre y no cortar la estatua por abajo ...
el paisaje veo mucho cielo y el horizonte muy bajo ... para mi gusto habría subido ese horizonte montañoso guardando la regla de los tercios ... buen tono de cielos ... ese sol ahí hubiera estado bien
mermejo:
bienvenida al foro Yatzala :D
Buena presentación, la primera me encanta :shock: , y la segunda sin esa inclinación también se saldría. Bonito cielo la última.
Saludos
Scaro:
Yatzala, bienvenida, te has hecho una presentación muy buena :D
Me quedo con la primer foto, me gusta el encuadre, incluso el desenfoque me agrada y hasta parece que el gato esta posando para ti.
La segunda es una buena idea, sin embargo veo demasiado contraste entre la pared detras de la estatua y la pared de fondo desenfocada, quiza la luz no estaba de tu lado en ese momento.
La última... no me dice mucho, quiza como dice kendo, con el sol hubiera ganado mas ;)
Felicidades por esas fotos y bienvenida de nuevo.
Miyu:
Holas Yatzala! me gusta muchísimo sobre todo la 1ª foto, pero aparte de eso, la estatua de la segunda me ha impresionado :shock: :shock: qué pasada!! puedo saber dónde se encuentra si no es mucha molestia? :D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa