FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Unas fotos para presentarme

<< < (2/5) > >>

Yatzala:
Muchas gracias a todos

Kendo, ya he reducido el tamaño... ahora mismo solo tengo el paint, pero mejor asi, no?  :D

Miyu, la estatua es de un cementerio de Barcelona. "Cementerio de Poble Nou". Creo que hasta hacen visitas guiadas, porque cuando fui, me dieron un mapa con puntos de interés históricos. Algo oí que están haciendo la "ruta de los cementerios".

Por eso tampoco le saqué los pies... estaban rotos y habia un poco de "basura" cerca (también intentaba evitar... la lápida con el nombre)...

Hay un montón de figuras interesantes por alli, aunque está un poco dejado  :? Supongo que con esto de las visitas a lo mejor se animan a arreglarlo un poco, porque algunas cosas se veían muy bien y no eran recientes. No sé de donde eres, pero si tienes oportunidad de pasar por Barcelona y quieres hacer fotos de esculturas, este y el de Montjuic son muy interesantes.

Te dejo un link con los datos del de esta estatua:
http://w3.bcn.es/ab/asia/equipament/controller/0,2317,1653_71890_2,00.html?accio=fitxa_eq&idEquip=92086009474

Miyu:
Muchas gracias por toda la info Yatzala!, la verdad es que las estatuas me encantan, encuentro a veces que algunas de ellas parecen estar más vivas que muchas personas  :lol:  :lol:
Por desgracia me queda un poquito lejos (soy de Gijón) :( pero si alguna vez me paso por Barcelona sin duda será el primer lugar que visite camara en mano, eso seguro :D :D
Saludetes y gracias de nuevo ;)

kendo:
yatzala las puedes poner un poquito más grande si quieres, verás según las normas que están en un post de mido (normas para participación) el peso no debe superar los 100 kb y el tamaño máximo es de 640 pixel de ancho para el formato horizontal y 640 de alto si el formato es vertical, el tamaño viene sobrevenido para que quepan en la pantalla sin tener que mover las barras de scrol (o cómo se escriba) y el peso para que la cosa vaya algo más ágil para los que tengan conexión a internet por módem telefónico ...

kendo:
miyu ... si vas a barcelona ... vas a tener problemas con el tiempo para hacer fotos ... hay tela para fotografiar ...

chuchi:
buenisima presentacion :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

el gato genial

creo , si me equivoco que me corrijan ,que tu avatar lo tiene fision :wink:

un placer ver tus fotos :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa