FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Fotografia en discotecas - Vaya infierno - Corregido

(1/3) > >>

Addininth:
Hace dos fines de semana estuve en una de las discotecas de un pueblecito llamado Portonovo haciendo una sesion de fotografias.

Aunque la sesion fue extremadamente divertida hacer las fotos (y sobre todo posteriormente retocarlas) fue un infierno.

La luz de local era una ida de olla, xq tanto tenias luz a raudales como se te quedaba todo en semi penumbra (o a oscuras) y el autofoco se iva a freir esparragos. Al final de unas 150 fotos que saque me quede con unas 65 llenando dos tarjetas de 256 MB (seleccionando sobre la marcha)  y de esas revisandolas en casa me he de quedar con una docena como mucho. La mayor parte de las otras estan movidas por la velocidad a la que tenia que disparar (1/60 f2.8<--- esto siempre), o faltas de luz. :mad:

Esta es una de las mejores que hay, a ver que os parece:

Scaro:
Ke tal Addininth.

Cierto, imagino que ha de ser un lio sacar fotos en discotequea, luz variable pero predominante la baja luz y penumbra, mucho movimiento tanto del posible motivo como de la gente alrededor que puede no dejarte hacer una toma.

En cuanto a la foto yo la veo muy bien, un poquitin quemadita pero pasa, ese humo se ve muy bien, incluso toleraria un poco mas :P. Muy bien.

Me llama la atención fotos de disco, salir de ahi con fotos diferentes a las que siempre sacan para sitios web, con la gente posando y con el flash a todo. A ver si nos puedes poner un par mas.

Bye.

Addininth:
Alguna mas (decente, entiendase) saque, a ver si la subo

mermejo:
Teniendo en cuenta las dificultades de sacar la foto en discoteca, está muy bien. Por cierto, parece que la chica te mira mal.... :twisted:

chuchi:
hola amigo, lo que mas me llama la atencion es la cara con la que te mira :D  :D

no te dio miedo :lol:  :lol:

la foto la veo bien

vigila el tamaño se te ha ido un poco :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa