FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Fotografia en discotecas - Vaya infierno - Corregido
Addininth:
El tema aki era sacar fotos mas "artisticas" esta en concreto la saque mientras los/las gogos estaban parados, y aun si te fijas hay cosas que estan en movimiento (la tela que cuelga).
Os pongo otra de un primer plano de uno de los DJs de la sesion:
Y estas son un par de buenas fotografias escaralladas por la baja velocidad (necesaria para tener algo de luz):
Pero aun asi conservan algo de su..."interes" :rolleyes: :rolleyes: :silbando: :silbando: :silbando:
P.D.: Chuchi, ya las encogi un poco de la anterior (sorry)
Dabo:
la del Dj y la de sex me encantan amigo, es el tipo de foto que me va, gran dificultad pero tu ya estas de hacer algun concierto con buenos resultados :wink:
que bone :!:
Midomar3D:
La primera me parece muy buena aunque quizas la zona sobreexpuesta de mucho el cante, pero el encuadre y la mirada de la chica genial.
De las siguientes me quedo con la segunda pues la noto equilibrada y la x con el brillo de la luz verde en un punto de interes correctisimo para realzarla sobre el resto de motivos, para mi todo un exito. :wink:
Addininth:
Bueno, gracias por los comentarios y me agrada que os hayan gustado las fotografias (perdon si me he pasado al colgar las dos ultimas fotos pero me parece que no son demasiado "explicitas"). El dia 11 de septiembre pensaba asistir a una sesion en el club Zeus, que por los comentarios va a ser la leche (a ver... :lol: ) ya intentare postear algo.
kendo:
te diré que la que menos me gusta es la del culete ... esto pa empezá
ahora lo bueno .... juasssssssssss
la primera chica ... la foto me parece fantástica ... una chica hermosa, de cuerpo 10 y además en plan prepotente ... las zonas sobreexpuestas y quemadas, que no son zonas amplias, me gustan incluso ... le dan como un toque metálico ... en cuanto a su mirada a mi me parece que no te mira a ti, no me coinciden sus ojos con el objetivo de tu cámara, yo más bien creo que está mirando a su maromo como ligotea con otras chicas :lol:
la del dj ... me encanta ese juego de luces y colores ... fantática la foto
la del sex ... buen encuadre y composición ... nunca se puede decir tanto con tan poco ... juasssssssssssssssss
felicidades amigo, me gustan mucho
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa