FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
FOTOHISTORIA un paseo por el rio
Hewe:
A mí las que más me gustan son las del río y la hoja. En la hoja hay algo para clonar, que ya verán tus tijeras qué es :D
Thyzzar:
Buena foto-historia :lol: , haber si me animo y me hago yo una :lol: , lo mejor del dia esa primer mariposa :wink:
kendo:
eso eso thyzzar ... a ver si subes tu una ... debe ser interesante ...
chuchi:
me alegro que os hayan gustado , tengo mas de esa mañana luego las pongo :lol: :lol:
dabo algo tengo que ir avanzando, que aqui hay mucho buen maestro :D :D
mido , la tercera esaba jodia , ya esta reparada :oops: :oops: , la buena de la araña la dejo para luego :lol:
reto....... ¿quien tiene una 300d?, no habra algun granadino tentando... :D :D
te animas???????
kendo el la rioja el sol sale a las 7 de la tarde , se que es dificil de creer , pero es cierto :lol: :lol:
lo que mas me jode es dejarme de clonar algo :evil: , menos mal que estais en todo, un beso hewe, gracias ,si que le sobra :wink:
por cierto he plantado unos pensamientos y no se que mas en mi terraza, ya estan muy grandes pero no sale la flor, ya te los dedicare :wink:
thyzzarrrr, ya estas tardando :D :D
Jaleo:
Hombre chuchi, una fotohisteria, que madrugón tio,
Haces bien en apuntarte a las fototexto, ya sabes la técnica no importa...........jojo. :wink: :wink:
Eres un tipo......... C...UDO. y tu admirable sentido del humor lo salva todo. :P :P :P
Ahora en serio buena historia aunque algo desordenada, duerme menos y veras como las cosas son mas claras..... :twisted:
Gracias por la dedicatoria ....mira como se ponen de moda las historias, a ver Thyzzar que es lo que hace,.
:wink: :wink: :wink: :wink:
La foto de la higuera me encanta y la del plastiquito y las tapas horrorosa. :lol: :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa