FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

FOTOHISTORIA un paseo por el rio

<< < (3/5) > >>

Hewe:
A mí las que más me gustan son las del río y la hoja. En la hoja hay algo para clonar, que ya verán tus tijeras qué es :D

Thyzzar:
Buena foto-historia  :lol: , haber si me animo y me hago yo una  :lol: , lo mejor del dia esa primer mariposa  :wink:

kendo:
eso eso thyzzar ... a ver si subes tu una ... debe ser interesante ...

chuchi:
me alegro que os hayan gustado , tengo mas de esa mañana luego las pongo :lol:  :lol:

dabo algo tengo que ir avanzando, que aqui hay mucho buen maestro :D  :D

mido , la tercera esaba jodia , ya esta reparada :oops:  :oops: , la buena de la araña la dejo para luego :lol:

reto....... ¿quien tiene una 300d?, no habra algun granadino tentando... :D  :D

te animas???????

kendo el la rioja el sol sale a las 7 de la tarde , se que es dificil de creer , pero es cierto :lol:  :lol:

lo que mas me jode es dejarme de clonar algo :evil:  , menos mal que estais en todo, un beso hewe, gracias ,si que le sobra :wink:

por cierto he plantado unos pensamientos y no se que mas en mi terraza, ya estan muy grandes pero no sale la flor, ya te los dedicare :wink:

thyzzarrrr, ya estas tardando :D  :D

Jaleo:
Hombre chuchi, una fotohisteria, que madrugón tio,
Haces bien en apuntarte a las fototexto, ya sabes la técnica no importa...........jojo. :wink:  :wink:
Eres un tipo......... C...UDO. y tu admirable sentido del humor lo salva todo. :P  :P  :P
Ahora en serio buena historia aunque algo desordenada, duerme menos y veras como las cosas son mas claras..... :twisted:
Gracias por la dedicatoria ....mira como se ponen de moda las historias, a ver Thyzzar que es lo que hace,.
 :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
La foto de la higuera me encanta y la del plastiquito y las tapas horrorosa. :lol:  :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa