MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
musica bajada por emule en formato rar
impulsiu:
me he bajado dos cd en formato rar...y como a tengo el winrar en mi musica y ame sale los archivos con los libros del winrar delante....pero lugo he querido extraer y me dice..
! No se puede crear Indios Tabajaras(L.I.T.) Y Otros-Musica De Ensueño-2 CD'S\Indios Tabajaras(L.I.T.) Y Otros-Musica De Ensueño Cd 1\01-Indios Tabajaras(L.I.T.) Y Otros-Linda Flor(L.I.T.)-Musica De Ensueño Cd 1.mp3
El sistema no puede hallar la ruta especificada.
! No se puede crear Indios Tabajaras(L.I.T.) Y Otros-Musica De Ensueño-
y cuando quiero crear en cd de audio con el nero ya sea con mpe como con formato normal en ninguno de los dos casos veo las canciones para añadirlas ( me ineresa mas verlas en formato normal)...lo unico que me sale es el fichero pero cuando lo abro no hay ninguna musica o cancion
porque que tenog que hacer para poderlas ver y añadir
gracias
choche:
Aquí tienes un manual del winrar. Haber si te ayuda :wink:
http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=6169
aliron:
A mí alguna vez me ha pasado, lo que ocurría es que por defecto todos los ficheros comprimidos los iba a guardar en una carpeta que crea por defecto con el mismo nombre que el fichero .rar, y estos ficheros suelen tener un nombre larguísimo, incluyendo a veces el password necesario para abrir el .rar.
Supongo que será que windows se hace un lío o no tiene capacidad para leer tantos caracteres, ya que irá carpeta a carpeta hasta llegar a la que ha creado. En mi caso, le reduje el nombre del fichero al mínimo y a los ficheros que había dentro les dije Extraer en la carpeta especificada y le indiqué C:\Descargas Emule, que es donde guardo las descargas. Y sin problemas.
Y otra vez fue porque eran demasiados ficheros en el comprimido, lo hice poquito a poco, primero extraje 5, luego otros 5 y otros 5, y listo.
A ver si es por eso. Suerte
impulsiu:
no es por demasiados ficheros,porque lo he provado uno por uno y tambien falla debe ser por el nombre largo..como lo puedo recortar...que proceso debo seguir para recortar y extraer
gracias
choche:
Prueba a descomprimir 1 por 1 y vas comprobando q se extrae bien. Si te falla dinos q error te sale.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa