MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
musica bajada por emule en formato rar
impulsiu:
UNO POR UNO SE ENTIEDE EXTRAER EN ....SUPONGO???
EL ERROR ES ESTE
! No se puede crear Indios Tabajaras(L.I.T.) Y Otros-Musica De Ensueño-2 CD'S\Los Indios Tabajaras(L.I.T.) Y Otros-Música De Ensueño Cd 2\24-Los Indios Tabajaras(L.I.T.) Y Otros-Bolivianita(Los Kenakos)-Música De Ensueño Cd 2.mp3
El sistema no puede hallar la ruta especificada.
! C:\Documents and Settings\XXXXX\Mis documentos\Mi música\Indios Tabajaras-musica de ensueño-2cd's 48 mp3's 128bps y titulos by Egram.rar: No hay ficheros para extraer
aliron:
Renombra en tu disco duro el fichero xxxxxxxxxxxxxx.rar a, por ejemplo, musica1. Para no perder el nombre, copia el titulo entero en un bloc de notas.
Crea también una carpeta en C: que se llame musica, un nombre corto, ejecuta el fichero .rar y dale a extraer en carpeta especificada, no le des a enter, indica en el árbol que te extraiga en esa carpeta c\musica1. Creo que a mí me daba el mismo error, y creo que era por el nombre tan largo.
A mí me funcionó. Si sigue fallando, casi seguro que el archivo está dañado (y eso creo que tiene poca solución, ir extrayendo de una en una a ver cuáles se han salvado).
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa