FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Un "trocito" del Parc Güell

(1/4) > >>

tatoocita:
Buenos días  :D

El sábado me fui al Parc Güell a hacer unas fotitos. La mitad no me atrevo a colgarlas peeero como esta me hacía mucha ilusión hacerla y además, me tiré casi un cuarto de hora esperando a que unos turistas pesados dejasen de hacer el mono subiendose por las paredes... aqui os la posteo para que la critiqueis a saco.

kendo:
yo veo que el punto de fuga va al centro ... no sé ... la composición no termina de gustarme ... la veo falta de foco ... aunque la idea es buena ... creo que necesita algo más de contraste ya que el tono general de color es monótono ...

Thyzzar:
Kendo tiene razon, el punto de fuga no está en el mejor sitio, aunque el motivo es buenisimo. A los que os pilla cerca nos podriais alegrar con un monografica de Gaudí  :roll:  :lol:

Midomar3D:
Coincido con lo dicho, la falta de foco y el tipo de iluminación junto al encuadre la hacen algo plana, sin relieve en esas texturas de piedra que tan buena pinta tienen, pero ya sabes estando ahi siempre puedes regresar al lugar del crimen. :lol:  :lol:  :wink:

tatoocita:
:cry:

Es decir... menos centrada...
Y la falta de foco como lo soluciono? Lo digo porque en la mayoría (por no decir en todas :D) me decís que me falta foco y no sé como solucionarlo :S
En cuanto al contraste.. para la proxima lo subiré en la cam.. y sino, photoshop, que tb se puede no?

:cry:  :cry:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa