FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Un "trocito" del Parc Güell
Thyzzar:
No te entristezcas que a pesar de las críticas has hecho una buena foto :lol:
Al variar el punto de fuga cambia el aspecto visual, el centrarlo suele quedar bien en simetrías, pero en esto no hay reglas fijas y si a tí te parece mejor como lo has hecho es igual de válido. A ver que te parece así (un retoque un poco chapuza, pero es para que me entiendas):
--- Citar ---y sino, photoshop, que tb se puede no?
--- Fin de la cita ---
Retoca en PS todo lo que quieras :wink:
Dabo:
al loro con esta foto que tiene tema, vuelve alli y pilla otros encuadres
te veo muy bien amiga :wink:
chuchi:
hola amiga coincido con lo dicho, si no te importa pon en tu firma la camara que tienes para poder explicarnos mejor
para la falta de foco tienes varias opciones
intentar enfocarlo todo , que muchas veces es imposible(cerrando diafragma, o poniendo el modo paisaje en las compactas)
enfocar una parte , en este caso , para mi el primer plano
tatoocita:
Siento haberme puesto triste ayer.. peeero... no fue un buen día :oops:
Taba muy sensiblona y con un bajoncillo :roll:
Me puse a mirar camaras por internet, a comparar unas con otras (y con la mia) y :cry: :cry: :cry: No hay un duro :S
Pero bueno.. gracias a todos por las criticas.
A ver si en estos días vuelvo y hago más fotos desde diferentes angulos (es tan dificil pillarlo con la de turistas que hay :S tendríais que haber visto a los del pasado fin de semana... estabamos alli todos haciendo cola para no molestar, llegan 5 chicos/as y se meten ahi en medio... subiendose por las paredes :shock: nos quedamos todos alucinaos).
Gracias Thyzzar por el retoque, la verdad, gana mucho. Gracias.
No me atrevo mucho a tocar con Photoshop porque como no tengo mucha idea todavía.. pues tengo miedo de cagarla más aun :S
Dabo :P Gracias por los animos :lol: :lol: :lol:
Chuchi, ahí va una de firma para ti xD
peperd68:
No te desanimes Tatoocita (lo de falta de foco es crítica generalizada :D ) y sigue los consejos de estos monstruos de la photo.
Parriba ese ánimo :!: :!:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa